Saltar al contenido

/////ME MIE: MALEJA EN LA CENA LAMBONEANDO "SI PUEDO LLAMARTE PAPÁ NAWAT?... SÉ QUE EN COLOMBIA LA GENTE NO ESTÁ DURMIENDO POR ESTAR VOTANDO DIAS SEGUIDOS"//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Carlostone dijo:

No me digas que tambien van a transmitir el MGI como lo hicieron con el MS? Avisame para ponerles la corona desde ya

Una diosa como Andrea Aguilera no necesita lobby para ganar, nuestras reinas no necesitan eso ni que fuéramos PERÚ que a falta de belleza pues la señora Newton muy sabionda utiliza algunas artimañas...

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Una diosa como Andrea Aguilera no necesita lobby para ganar, nuestras reinas no necesitan eso ni que fuéramos PERÚ que a falta de belleza pues la señora Newton muy sabionda utiliza algunas artimañas...

Si no necesitan Lobby que hacen invitando a la MS y tramsitiendo el templete :memeo: 

Aca no se transmite ningun concurso, no pagamos por eso a diferencia de uds :haha: 

  • Correct 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Luna Gil dijo:

Le haría una rusa a ese papacito.

Amor, sabes que estoy en Europa? Vine buscándote cielo mío. Besos 😘 

Van a echar tijerazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se miro muy feo eso. También note que el estaba platicando y preguntado y ella seguía tomando la comida y mirando el plato todo el tiempo lol. A mi me gusta ella y no quiero que pienso que le estoy echando mala leche, solo que eso se mira mal. Cuando alguien está platicando o haciendo preguntas a algunas chicas uno debe de parar de comer lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Si no necesitan Lobby que hacen invitando a la MS y tramsitiendo el templete :memeo: 

Aca no se transmite ningun concurso, no pagamos por eso a diferencia de uds :haha: 

Según tu lógica el próximo año como Honduras invito a Andrea Aguilera La actual Miss Supranacional entonces ellos ganarán??? Jaja pobre loca ya no saben que inventar cuando es la señora Newton la Máster en usar lobby y artimañas :haha:

  • Correct 3

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Según tu lógica el próximo año como Honduras invito a Andrea Aguilera La actual Miss Supranacional entonces ellos ganarán??? Jaja pobre loca ya no saben que inventar cuando es la señora Newton la Máster en usar lobby y artimañas :haha:

Honduras va a transmitir el Miss Supranational?, porque de los 3 unicos paises donde los transmiten esta Ecuador :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Carlostone dijo:

Honduras va a transmitir el Miss Supranational?, porque de los 3 unicos paises donde los transmiten esta Ecuador :memeo: 

Que excusa tan ridícula la Miss Grand international 2022 también vino a coronar a La Miss Grand Ecuador 2023 y si los Panus (dueños de la org Miss Grand Ecuador) desean también transmitirán el evento, entonces ya tenemos Miss Grand?? :mellow: pobre loca muchos países lo hacen y eso no significa que vas a ganar el certamen si fuera así la Newton transmitiría e invitaría a todos los templetes incluso hasta el Miss Intercontinental :memeo: no somos niños sabemos cómo es esa vieja a quien quieres engañar??? Y si no lo hace es porque sabe que de esa manera tampoco lograría coronar a sus bagres :haha:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...