Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

La Apagón y la Chilena sobran

Acá creo que solo veo a Paola robadisima y en este punto hablo de belleza pura ,en esa etapa final se nota el rostrazo de la colombiana y tú dice está es la reina.  

la Chofis tuvo una excelente performance pero no mejor que la Sozi,esa fue la noche de la sudafricana,en  cada una de sus presentaciones destaco y creo no quedo duda de quién se coronaba,ella no era mi favorita..

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Acá creo que solo veo a Paola robadisima y en este punto hablo de belleza pura ,en esa etapa final se nota el rostrazo de la colombiana y tú dice está es la reina.  

la Chofis tuvo una excelente performance pero no mejor que la Sozi,esa fue la noche de la sudafricana,en  cada una de sus presentaciones destaco y creo no quedo duda de quién se coronaba,ella no era mi favorita..

Y qué opinas del triunfo de Andrea Meza sobre Juanick Maceta?

• Haha 1
Publicado
hace 34 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ahí no hubo brillo total y contundente,ese fue el problema .Lo peor el contrato que firmó Andrea Meza con Telemundo ,tras la coronación. y  ya lo inaudito Telemundo anulo a Janick de sus informes y eso es un hecho objetivo.

Publicado
hace 7 horas, MOONLIGHT dijo:

Amanda, Ariadna y Paola robadisimas! 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

QUIEN SIGUE??? LA MALOLA???

20230615-211943.gif

Publicado
hace 49 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

QUE LA JUANICK SE ARRASTRA RICO A LA DUDAMEL HAHAHA

Publicado
hace 17 horas, tambourine dijo:

El racismo de vosotros los latinos ya cansa.

En que MUNDO una fea gorda plastica sin pasarela como la ARAGAN es mejor que la MU 2019?????????

Linda, si tú ves bella a la Isler, lo siento pero tu opinión no vale nada. 

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Linda, si tú ves bella a la Isler, lo siento pero tu opinión no vale nada. 

:memeo: 

Publicado
hace 47 minutos, Killay dijo:

Ahí no hubo brillo total y contundente,ese fue el problema .Lo peor el contrato que firmó Andrea Meza con Telemundo ,tras la coronación. y  ya lo inaudito Telemundo anulo a Janick de sus informes y eso es un hecho objetivo.

:memeo::memeo:

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Está diciendo que la elección de la bella Andrea Meza como MU fue un total fraude orquestado por Telemundo

@XAVY @ALEJANDRA LUNA @ABY @GEZASIN

Publicado

Solo las Venezolanas y Colombianas las mujeres más bellas as always 😍😍😍

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Bueno linda en todo caso de no ganar Andrea, hubiera ganado la brasileña Julia y no janick :haha: :haha: así que no se que sigues llorando si fuiste tercerona, no virreina.

• Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado

Me meoooo con la @Cesar patas pa arriba como gata defendiendo a canik que no la nombraron ni reina del badword asado!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...