perfildereina Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 El gigante mediático HMTV, canal de noticias en la India, con más de 5.83 millones de suscriptores en Youtube, realizó una entrevista a la representante de Tailandia en Miss World 2025, Opal Suchata Chuangsri.
thebest Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 Ese lobby va fuerte, quieren asegurar corona para suchatita
troglodita Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 Venga vamos Opal que después de ver a la Miss Filipinas, eres una Diosa. Vamos! Xx
perfildereina Publicado Mayo 5, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 hace 2 minutos, troglodita dijo: Venga vamos Opal que después de ver a la Miss Filipinas, eres una Diosa. Vamos! Xx @Strombuk
Strombuk Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 hace 28 minutos, Nita dijo: @Strombuk Ahtisa les cerrará el hocico a todo badword y aquí estaré yo para restregárselo!
santa marbelis Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 Ilusa! La india será la reina de asia y hasta la mw, esa sede lo vale
diana abasali Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 amo el ángel que tiene DiosOpal @Nita esa corona tiene que ser pa' ella y punto 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Boise PR Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 Espectacular mi niñaaaa vamos con todo
perfildereina Publicado Mayo 5, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 hace 11 minutos, diana cannavo dijo: amo el ángel que tiene DiosOpal @Nita esa corona tiene que ser pa' ella y punto Querida amiga, no hay otra. Espero lo mismo! UN ABRAZO!
perfildereina Publicado Mayo 5, 2025 Autor Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 hace 5 minutos, Boise PR dijo: Espectacular mi niñaaaa vamos con todo LO TIENE TODO PARA CORONARSE! NO HAY OTRA!
Strombuk Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 hace 43 minutos, Nita dijo: LO TIENE TODO PARA CORONARSE! NO HAY OTRA! Lo siento pero eso no va a suceder!
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 hace 1 hora, Strombuk dijo: Ahtisa les cerrará el hocico a todo badword y aquí estaré yo para restregárselo! Al fin ganas algo así sea cayéndote de mentiras, Athisa Mamalo.
Strombuk Publicado Mayo 5, 2025 Denunciar Publicado Mayo 5, 2025 Ahora, Gaboloji El Malosito dijo: Al fin ganas algo así sea cayéndote de mentiras, Athisa Mamalo. Usted está igual a la badword de @diana cannavo les arde que Ahtisa fue muy superior a barbilla
Carlostone Publicado Mayo 6, 2025 Denunciar Publicado Mayo 6, 2025 Varios medios la entrevistó, me encanta la cobertura y el trato que le dan a las reinas, otras a tragar en basureros con sillas de cola cola
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.