Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

El top 3 era excelente en oratoria. Parecido al top 3 del 2022.

Lo otro es que tal vez pudieron no considerar a Madison una latina.

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Santoooo, no es por sembrar cizaña porque si hay algo que no me gusta a mí es el bochinche; pero le dijo gringa, desecho de EEUU a Madison.

Qué fuerttteee @camouflage

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pues ella es considerada latina incluso acá en USA los hijos de latinoamericanos también lo son. 

Te pongo de ejemplo a Selena, aunque su familia tiene varías generaciones viviendo en Texas ella siempre fue considerada como mexicana acá aunque realmente era gringa al igual que sus abuelos. 

Publicado
hace 7 minutos, Trish dijo:

Pues ella es considerada latina incluso acá en USA los hijos de latinoamericanos también lo son. 

Te pongo de ejemplo a Selena, aunque su familia tiene varías generaciones viviendo en Texas ella siempre fue considerada como mexicana acá aunque realmente era gringa al igual que sus abuelos. 

Santooooo, está diciendo claramente que no hagan más el ridículo y dejen de decir que Selena es mexicana porque ella es 100% gringa.

Estoy que me desmayo 

@Strombuk @ABY @ALEJANDRA LUNA @XAVY

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santooooo, está diciendo claramente que no hagan más el ridículo y dejen de decir que Selena es mexicana porque ella es 100% gringa.

Estoy que me desmayo 

Ella es gringa con sangre Mexicana. Así tipo Olivia Culpo es gringa con sangre Italiana. 

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Estoy que me desmayo 

Es Mexican american como yo. Así como usted es venezolano-guyanes

• Haha 2
Publicado

El racismo de vosotros los latinos ya cansa.

En que MUNDO una fea gorda plastica sin pasarela como la ARAGAN es mejor que la MU 2019?????????

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

La oratoria de Sofía era de otro nivel... muy superior a la de Madison y a la de Zozi.

LA FEURA TAMBIEN LO ERA AMIX...

ERA FEA CON GANAS LA CONDENÁ... AUNQUE ESO NO QUITA SU LENGUA BIEN AFILADA...

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Faltó Constanza Báez que perdió contra una mujer que parecía de 45 años en ese momento de la coronación 

NO LA PUSIERON PORQUE LA GANADORA FUE LATINA... FEA CON CLASE PERO LATINA...

Publicado (editado)

Como siempre. Yo hago mi investigaciones.  La persona que hizo esa lista es un Mexicano.

@Gaboloji Dudamel New

El web site eolinelatino. Mx👈 por razon ese nacionalista tenia al lav horrenda Sofia encima la  Diosa Anderson y zozibini.🤣🤣🤣🤣👇

Screenshot_20230927_161932_Samsung Internet.jpg

Editado por camouflage
  • Haha 1
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

LA FEURA TAMBIEN LO ERA AMIX...

ERA FEA CON GANAS LA CONDENÁ... AUNQUE ESO NO QUITA SU LENGUA BIEN AFILADA...

Bueno, si te soy sincero, en belleza ninguna de ese Top 3 me mataba.

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado

Omg mis amigas peruanas se alteraron y ahora inventan que sólo contaron las educiones donde no ganó una latina y la publicación nunca menciona que era excluyente que la latina ganara :memeo:

Publicado
hace 51 minutos, Rai MX dijo:

Omg mis amigas peruanas se alteraron y ahora inventan que sólo contaron las educiones donde no ganó una latina y la publicación nunca menciona que era excluyente que la latina ganara :memeo:

Hahaha... que loquita...

Porque irían a escoger una "latina que debería haber ganado en su año" SIENDO QUE YA HABIA GANADO UNA LATINA??? PLOP... hahaha... es imposible que ganen DOS LATINAS la MISMA CORONA el mismo año...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... que loquita...

Porque irían a escoger una "latina que debería haber ganado en su año" SIENDO QUE YA HABIA GANADO UNA LATINA??? PLOP... hahaha... es imposible que ganen DOS LATINAS la MISMA CORONA el mismo año...

Hermosa, no sigan inventándose cosas que no están redactadas, simplemente a e latino no le gusta la Janick así como no gustó en mu. Es duro, lo sé 

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...