Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

EMBUSTERA USTED LOCA... ESTA MENCIONANDO LAS "LATINAS" QUE DEBIERON GANAR EN SUS ANHOS CORRESPONDIENTES.... SIENDO QUE EL ANHO DE LA MACETA GANÓ LA MEZA ENTONCES NO PODRIAN PROPONER OTRA LATINA... 

Porque no lo merecía otra latina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

No la encuentro en esta lista de eoline latino linda, me la puedes encerrar please

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y yo qué estoy diciendo o qué conflicto estoy creando?? Te tomaste las pastillas hoy?

Informar es mi deber, opinar es tu derecho... lo siento si aquí tampoco figuró Juanick.

Veremos si en las 7 de San Juan Lurigancho TV sí aparece Jazmín.

Tú estás interpretando ,eso no es información. Y tú te tomaste tu pastillas  ,te recuerdo que ya hasta me insultaste..Calma la vida sigue  

Publicado

Faltó Constanza Báez que perdió contra una mujer que parecía de 45 años en ese momento de la coronación 

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Faltó Constanza Báez que perdió contra una mujer que parecía de 45 años en ese momento de la coronación 

45?! Mas bien de 65!

• Correct 1
Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

No la encuentro en esta lista de eoline latino linda, me la puedes encerrar please

sabes leer? habla de LATINAS que debieron ganar, en el año de Janick gano una latina ... en fin

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

sabes leer? habla de LATINAS que debieron ganar, en el año de Janick gano una latina ... en fin

Pero eso no es limitante, si ellos hubiesen considerado que debió ganar Janick, la hubiesen puesto. Definitivamente están de acuerdo con el triunfo de la Meza.

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pero eso no es limitante, si ellos hubiesen considerado que debió ganar Janick, la hubiesen puesto. Definitivamente están de acuerdo con el triunfo de la Meza.

Así es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 40 minutos, ABY dijo:

Y qué quieres que todos los mexicanos se le vayan encima? En Estados Unidos vive medio México.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

No hay comprensión lectora Amix,entiendelos ya me di cuenta que hay varios que adolecen de esa habilidad.

Publicado

Me sorprende que pusieran a Sofia por sobre la boricua quien fue la que quedó de primera finalista ese año 🤔

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Me sorprende que pusieran a Sofia por sobre la boricua quien fue la que quedó de primera finalista ese año 🤔

Santo, no lo había notado.

Momento idóneo para mencionar a @camouflage @Boise PR @Yubaro

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, Trish dijo:

La oratoria de Sofía era de otro nivel... muy superior a la de Madison y a la de Zozi.

• Upvote 2

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

La oratoria de Sofía era de otro nivel... muy superior a la de Madison y a la de Zozi.

El top 3 era excelente en oratoria. Parecido al top 3 del 2022.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...