Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Embustera, sí lo dejaron claro, al no incluir el 2020, quiere decir que están conformes con la que ganó.

APARTE DE ESO... LA MACETA YA SE ARRASTRÓ A AMANDITA COMO BIEN QUISO...

• Confused 1
Publicado
hace 19 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Embustera, sí lo dejaron claro, al no incluir el 2020, quiere decir que están conformes con la que ganó.

Hablo de hechos objetivos ( sabes su significado,verdad ?).Embustera y si no te gustan mis argumentos,no es mi problema.

EOLINE Latino nunca va a decir eso ,porque aeri irse contra su principal público objetivo( sabes su significado,verdad?)

• Correct 1
Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

PARA TI... 👇

mask-monster.gif

Deja de copiar mi  estilo 👇y ☝️

• Haha 1
Publicado

Aquí lo importante es que se reafirma que Janick Maceta del Castillo Perú sólo era ganadora en la mente alterada de sus compatriotas que perdieron la razón por ver a su país en un top 5 a color. Hasta una venezolana de los 90, la chofis y una paraguaya están consideradas sobre ella :memeo:

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Rai MX dijo:

Aquí lo importante es que se reafirma que Janick Maceta del Castillo Perú sólo era ganadora en la mente alterada de sus compatriotas que perdieron la razón por ver a su país en un top 5 a color. Hasta una venezolana de los 90, la chofis y una paraguaya están consideradas sobre ella :memeo:

@Killay

Publicado
hace 55 minutos, Rai MX dijo:

Este jovencito derrocha mucha  sabiduría en su comentario.

siga así, mijo. 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Este jovencito derrocha mucha  sabiduría en su comentario.

siga así, mijo. 

Es una Rai... y le gustan las bolas de pokémon...

Publicado

Vaya vaya, fíjate que la Haltenhoff siempre me pareció fea, pero se creía el cuento y los que la conocieron en persona decían que era bien guapa y sexy 🤷🏼 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Janick nuevamente pierde jiar jiar jiar :memeo: :memeo: 
Los únicos que piensan que debió ganar fueron los peruanos, nadie más.

Publicado

El bebo quizá si aunque no me gusta nada, la Muelamel es demasiado showcera y exagerada, me pareció súper corriente su comportamiento en la final y ni hablar de ese gusto tan badword para vestir, para mi la más impactante y bella era la Dominicana.

La rubia italiana con la banda de Venezuela si merecía ganar y hacer el primer back to back.

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Janick nuevamente pierde jiar jiar jiar :memeo: :memeo: 
Los únicos que piensan que debió ganar fueron los peruanos, nadie más.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y yo qué estoy diciendo o qué conflicto estoy creando?? Te tomaste las pastillas hoy?

Informar es mi deber, opinar es tu derecho... lo siento si aquí tampoco figuró Juanick.

Veremos si en las 7 de San Juan Lurigancho TV sí aparece Jazmín.

Tú estás interpretando ,eso no es información. Y tú te tomaste tu pastillas  ,te recuerdo que ya hasta me insultaste..Calma la vida sigue  

Publicado

La controversial forista Gayboli acaparando la primera página con sus exitosos temas. Santo.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Tú estás interpretando ,eso no es información. Y tú te tomaste tu pastillas  ,te recuerdo que ya hasta me insultaste..Calma la vida sigue  

Santo, estás de atar hoy. Yo donde te insulté??? Encierralo en un círculo porque no logro verlo, está más invisible que los triunfos de Juanick.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...