Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santoooo, te dijeron pasiva culisucia

@ALEJANDRA LUNA

Estoy en shock.

Soy una señora casada, Claro que soy pasiva. Culisucia será la nigeriana @tambourine, yo si me baño diario. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

Y por favor, la Isler fue eligida mujer mas bella de Vzla y del Universo sin ninguna cirurgia en la cara

Cuentanos mas... :cafe:

BFSRGKBLNVCTFICXLANHYQHHAM.jpg

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

La forista Gayboli reventando el rating, guay.

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Que cirurgias? Comparas foto de una futura MU con stage make up con su foto de cuando tenia 14 anos sin make up? Eres normal o inteligente? Cero cirugia.

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, tambourine dijo:

Que cirurgias? Comparas foto de una futura MU con stage make up con su foto de cuando tenia 14 anos sin make up? Eres normal o inteligente? Cero cirugia.

Por favor, las cirugías son evidentes, no seas tonta. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

La Isler no está operada el propio Osmel lo confirmo, además con el odio que le tiene esa señora, fácil la delata.

Las personas cambian con el paso de los años.

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Isler no está operada el propio Osmel lo confirmo, además con el odio que le tiene esa señora, fácil la delata.

Las personas cambian con el paso de los años.

Las narices no cambian de esa manera, deje de mentir! Ya todos le conocemos el precio a sus androides!

• Confused 1
Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Amix no hay forma de que ningún maquillaje cambie esa nariz de poma por una nariz afilada.

• Haha 1
  • Broken Link 1

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Las narices no cambian de esa manera, deje de mentir! Ya todos le conocemos el precio a sus androides!

Androide 

Captura-de-Pantalla-2021-01-03-a-la-s-1-08-26-p-m.png.3f88b24d0f4e1c6146c64eeeb3797436.png

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Amix no hay forma de que ningún maquillaje cambie esa nariz de poma por una nariz afilada.

De todos los miembros acqui soy el unico que no es nacionalista. Soy frances (tu eres moderador y tienes la posibilidad confirmarlo) y soy capaz tener como co maxi-favorita a reinas por sus cualidades proproas y no por su nacionalidad. Estoy el UNICO que puede decir que apoyo a reinas de Vzla (Isler en MU 2013 desde su designacion como Miss Guarico), Colombia (Ariadna en MU 15), Mexico (Ponce de Leon MW 18), France (Flora Coquerel MU 15 era mi co favorita con la Colombiana), Africa del Sur (Zozi), Filipinas (Kylie Verzova MI), Peru, Russia (Sofia Nikithuck MW 15) para ganar un GS (MU, MW, MM).

Estoy FAIR y IMPARCIAL.

Puedes decir eso de tu mismo que apoyo a tus Mexicanas solo por ser Mexicanas? 

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, tambourine dijo:

De todos los miembros acqui soy el unico que no es nacionalista. Soy frances (tu eres moderador y tienes la posibilidad confirmarlo) y soy capaz tener como co maxi-favorita a reinas por sus cualidades proproas y no por su nacionalidad. Estoy el UNICO que puede decir que apoyo a reinas de Vzla (Isler en MU 2013 desde su designacion como Miss Guarico), Colombia (Ariadna en MU 15), Mexico (Ponce de Leon MW 18), France (Flora Coquerel MU 15 era mi co favorita con la Colombiana), Africa del Sur (Zozi), Filipinas (Kylie Verzova MI), Peru, Russia (Sofia Nikithuck MW 15) para ganar un GS (MU, MW, MM).

Estoy FAIR y IMPARCIAL.

:memeo::memeo:

Frances :wakawaka:

• Correct 1
Publicado
hace 32 minutos, tambourine dijo:

Estoy FAIR y IMPARCIAL.

Ay Amix si crees que soy de México estás más perdido que el calzón de la Robayo...

De todas manera a mi La Isler me pareció una gran Miss... pero no voy a negar lo evidente de que tiene al menos una cirugía de nariz.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, tambourine dijo:

Amo a la Mezza y Ponce de Leon tambien.

Y por favor, la Isler fue eligida mujer mas bella de Vzla y del Universo sin ninguna cirurgia en la cara o cuerpo par jueces impartiales, mixto y internationales. 

En que mundo el opinion de una passiva culisucia cuenta mas que la mia quien es conforme con el resultato?

La que siempre se queja y ataca a los latinos llamándonos cerrados y que vivimos en el atraso queriendo criticar a alguien por su rol sexual!

a callar negrita come sandía regrésate a africa y deja a mi país franco!

Publicado

Totalmente de acuerdo con la opinión de este prestigioso sitio de noticias

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...