Saltar al contenido

////////MISS COLOMBIA CAMILA AÑEJA, INICIA SUS CLASES DE PASARELA RUMBO A MISS UNIVERSE EL 18 DE NOVIEMBRE/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Pero si en la foto del espejo se me veía la espalda en “V”. De cual cuerpo vomitivo hablas? Anyway solo con ver lo obsesionado que estás conmigo, uno se da cuenta que estás enamorado de mi. Pero no te ilusiones calva fea.

Algo si me alegra de tanto bullying que te hago... y es que hayas pisado un gimnasio por primera vez en tu vida... Te estaré vigilando a ver si mejoras ese saco ASQUEROSO que tienes por cuerpo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Algo si me alegra de tanto bullying que te hago... y es que hayas pisado un gimnasio por primera vez en tu vida... Te estaré vigilando a ver si mejoras ese saco ASQUEROSO que tienes por cuerpo.

Mejor porque mejor no te haces unos injertos de cabello? Puedes decir lo que quieras de mi, eso habla más de ti que de mi. La yo sigo bella, reina e digna. Podrías? Jamás podrías porque no tienes plata!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omari Fuster dijo:

Mejor porque mejor no te haces unos injertos de cabello? Puedes decir lo que quieras de mi, eso habla más de ti que de mi. La yo sigo bella, reina e digna. Podrías? Jamás podrías porque no tienes plata!

Pregonabas belleza, y solo bastó con que me pasaran tu ig para ver esa cara de retardado y ese cuerpo sin forma... ahora crees que alguien cree que t tu flia y tu tienen dinero? Parrandada de limpia baños!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Pregonabas belleza, y solo bastó con que me pasaran tu ig para ver esa cara de retardado y ese cuerpo sin forma... ahora crees que alguien cree que t tu flia y tu tienen dinero? Parrandada de limpia baños!

Hahahaha!!! Pero mira la envidia que me tienes. Mírate cómo respondes perdiendo los papeles!! Sabes que soy bello por eso paras metido siempre en mis cuentas. Además si tenemos dinero, no es por presumir pero tenemos varias propiedades en Estados Unidos y en Peru so…. Sóbate!!! Ponte pomada!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Omari Fuster dijo:

Hahahaha!!! Pero mira la envidia que me tienes. Mírate cómo respondes perdiendo los papeles!! Sabes que soy bello por eso paras metido siempre en mis cuentas. Además si tenemos dinero, no es por presumir pero tenemos varias propiedades en Estados Unidos y en Peru so…. Sóbate!!! Ponte pomada!

 

Tu dinero es proporcional a tu belleza... FIN 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

 

Tu dinero es proporcional a tu belleza... FIN 

Ósea abundante!! Ya que tú también tienes dinero espero verte en San Salvador. Fin!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que bajar la tonificacion del cuerpo.a menos que ahora lo que salva es que se usan de un traje

en general las mujeres que cojen cuerpo de atleta pierden cintura.

ahi tenemos a Vannesa Guzman

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es algo que me indigna, a esa mujer la van hacer clasificar por el tema de la inclusión y para seguir con la morbosidad y lo peor es que va a usar el tema de su maternidad en todos lados. 

Esa mujer, ni es bella ni tiene cerebro, no tiene nada.

  • Correct 4
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

Esto es algo que me indigna, a esa mujer la van hacer clasificar por el tema de la inclusión y para seguir con la morbosidad y lo peor es que va a usar el tema de su maternidad en todos lados. 

Esa mujer, ni es bella ni tiene cerebro, no tiene nada.

No es por sembrar cizaña, porque como ustedes bien saben, si algo tengo yo es que soy enemigo de la polémica, pero le dijo fea, bruta y cuerpo de lagartija escurrida a su reina.

 

 

@La Gran Gio Colombia @KARMAL Fan de La GIO @MOONLIGHT @Davok @Norave @Edgar Botero

  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hammakita dijo:

Esto es algo que me indigna, a esa mujer la van hacer clasificar por el tema de la inclusión y para seguir con la morbosidad y lo peor es que va a usar el tema de su maternidad en todos lados. 

Esa mujer, ni es bella ni tiene cerebro, no tiene nada.

Y la tuya es bella y tiene cerebro?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...