Saltar al contenido

////////MISS COLOMBIA CAMILA AÑEJA, INICIA SUS CLASES DE PASARELA RUMBO A MISS UNIVERSE EL 18 DE NOVIEMBRE/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santoooo, le tienes vigilado las 24 horas del día el Instagram a la @Omari Fuster?

La tengo agregada a la badword esa desde un perfil falso.... y es tanto el bullying que le he hecho por fea que decidió pisar un gimnasio... debe estar haciendo el ridiculo.

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Haha 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

La tengo agregada a la badword esa desde un perfil falso.... y es tanto el bullying que le he hecho por fea que decidió pisar un gimnasio... debe estar haciendo el ridiculo.

que gente tan enferma para hacer eso.

 de terror este comportamiento de sicario. colombiano no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Que vas a saber tu de cosas estéticas... si hasta apenas la semana pasada cambiaste la foto de ig por una en el gimnasio, que pisas por primera ve en tu vida...  y con el atrevimiento de ponerte camisilla con  esos brazos aguados y esqueléticos.... das asco 

My god!!! Si esa foto con la cual te masturbas dia y noche está ahí desde hace meses lol. Dicho sea de paso, mis brazos de esqueléticos no tienen nada y menos aguados lol. Están bien duritos. Y para que sepas con mi camisetilla Diesel fácil tu familia de muertos de hambre traga por un año.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauricio dijo:

que gente tan enferma para hacer eso.

 de terror este comportamiento de sicario. colombiano no?

Esta obsesionada conmigo con todos los que han vistos mis fotos en el foro. No entienden que no me las voy a comer.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Omari Fuster dijo:

My god!!! Si esa foto con la cual te masturbas dia y noche está ahí desde hace meses lol. Dicho sea de paso, mis brazos de esqueléticos no tienen nada y menos aguados lol. Están bien duritos. Y para que sepas con mi camisetilla Diesel fácil tu familia de muertos de hambre traga por un año.

Que fuerteeeeee @La Gran Gio Colombia

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Omari Fuster dijo:

My god!!! Si esa foto con la cual te masturbas dia y noche está ahí desde hace meses lol. Dicho sea de paso, mis brazos de esqueléticos no tienen nada y menos aguados lol. Están bien duritos. Y para que sepas con mi camisetilla Diesel fácil tu familia de muertos de hambre traga por un año.

No, no lleva meses... antes tenías una frente a un espejo sucio y con una resolución del 2005. 

Y si, tienes el cuerpo maldito... por eso tomaste la tardía decisión de ingresar al gym... pero tienes mucho trabajo por delante porque ESTAS ASQUEROSO!... VOMITIVO.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No, no lleva meses... antes tenías una frente a un espejo sucio y con una resolución del 2005. 

Y si, tienes el cuerpo maldito... por eso tomaste la tardía decisión de ingresar al gym... pero tienes mucho trabajo por delante porque ESTAS ASQUEROSO!... VOMITIVO.

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

No, no lleva meses... antes tenías una frente a un espejo sucio y con una resolución del 2005. 

Y si, tienes el cuerpo maldito... por eso tomaste la tardía decisión de ingresar al gym... pero tienes mucho trabajo por delante porque ESTAS ASQUEROSO!... VOMITIVO.

Pero si en la foto del espejo se me veía la espalda en “V”. De cual cuerpo vomitivo hablas? Anyway solo con ver lo obsesionado que estás conmigo, uno se da cuenta que estás enamorado de mi. Pero no te ilusiones calva fea.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...