Saltar al contenido

DEL PAÍS EN DONDE LAS NEGRAS SÍ SON BELLAS!!.. CUAL DE ELLAS LA DARÍA MAS EN MU 2025???...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya ya llega la loquita @andina con todo el ardor de su alma a descargar sus frustraciones, dolores y miedos hacia los peruanos en este grandioso tema... contando en 3, 2, 1...

Publicado

Que nadie invoque a la @putosina... que a esa se le huele la envidia y el ardor a kilómetros...

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Ya ya llega la loquita @andina con todo el ardor de su alma a descargar sus frustraciones, dolores y miedos hacia los peruanos en este grandioso tema... contando en 3, 2, 1...

No te preocupes le mandamos a DJ Mayu. 

Publicado

en ves de estar improvisando con blancuzcas enanas e insípidas la newton se puede decantar por cualquiera de estas morenas para un concurso grande. La cuestión es que las preparen muy bien

Publicado
hace 11 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

en ves de estar improvisando con blancuzcas enanas e insípidas la newton se puede decantar por cualquiera de estas morenas para un concurso grande. La cuestión es que las preparen muy bien

Así es amix... necesitan preparación, por eso las imagino para 2025...

tI5No26.jpg

Publicado

Les 4 les veo potencial pero la tercera no es negra.

lanque más me gusto fue la primera pero hay que pulirla por qué se ve salvaje, otra cosa le quitaría los pupilentes, me caga que una miss use pupilentes constantemente, para una salida está bien pero ya que no se los quite lo odio.

por cierto estas negras se ven más bellas que la negritud venezolana y colocccha.

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Así es amix... necesitan preparación, por eso las imagino para 2025...

esas negras de dos metros no pasarán desapercibidas donde las mandan. En cambio otros rogando por enanas mal.paridas como la "tati chan".

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Les 4 les veo potencial pero la tercera no es negra.

lanque más me gusto fue la primera pero hay que pulirla por qué se ve salvaje, otra cosa le quitaría los pupilentes, me caga que una miss use pupilentes constantemente, para una salida está bien pero ya que no se los quite lo odio.

por cierto estas negras se ven más bellas que la negritud venezolana y colocccha.

Ella es la más  joven,creo que no llega a los veinte y si ella es mulata,necesita full preparación pero si es bella y exotica,no pasará desapercibida en ningun concurso.

Publicado

Arlette ya dijo que ella va por el Grand. Viendo bien a todas… Maryori al MU, Zuliet al Supra y luego al MU y Flavia sorry pero solo funciona para MW y ya está caducando en edad.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Arlette ya dijo que ella va por el Grand. Viendo bien a todas… Maryori al MU, Zuliet al Supra y luego al MU y Flavia sorry pero solo funciona para MW y ya está caducando en edad.

La Flavia tiene 22 años... de que hablas hahaha...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...