Saltar al contenido

QUE CONFUSION.ME VENGO A ENTERAR QUE PERU TIENE EL MISMO PROBLEMA DE LA DOMINICANA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 20 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

cuál problema tesora?

a miss universo lo único que les importa es que hablen inglés... con el español se la sudan....

 

el problema sería para las que no hablan inglés...

Editado por RocioVirginia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mauricio dijo:

por favor, Camila tambien tiene carisma a pesar de su español chancado? y bella? por unos ojos de color no es bella, fácilmente la dominicana tiene rasgos fuertes eso si, tremendo porte.

 

 Fácilmente Rasgos fuerte mi Dominicana? 🤣🤣🤣

A este mar icon si  se lo inventa! ....Si como esta horrenda peruana de MISS world se parece a la Bella Osio.👇. Usted tiene los ojos donde no nace el sol. lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif

images.jpeg-62.jpg.7b2482716911710cda3571b1cb24516f.jpg

A chupar mi diosa dominicana 💥🔥

https://www.instagram.com/p/CxgAGjcOAeV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Editado por camouflage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, XICA DA SILVA dijo:

Carisma la dominicana?! 

Usted nunca vas a  decir  algo positivo de candidatas de 🇩🇴🇵🇷. ES TAN OBVIO TU ODIO y ENVIDIA  DE PR Y DR.

Editado por camouflage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son diferentes Camila ( como dijo una colega forista arriba) siempre quiso ser Perú,se sabe que fue invitada   al Miss California, pero ella quería ser Perú.

Además Camila nació en Perú y con padres 100% peruanos que emigraron a USA cuando ella tenía   tres años, sin embargo vivió inmersa en la cultura peruana,(los padres tienen restaurantes.)

Ella ya compitió una vez y lo hizo espectácular y su español es más fluido que el de República  Dominicana,así que no se parecen en nada.Camila es latinaza.

Dejo vídeo,

 

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...