Saltar al contenido

Dios Miooo que bellezaaaa, que desparpajo que manera de comunicar y encantar ... Sublime mi reina///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Cada vez mas fluida, esperemos que pase en El Salvador. En Miami maravillosa esperemos sea igual en El Salvador. 

Publicado
hace 4 horas, Edgar Botero dijo:

Belleza??? :memeo: y es demasiado bruta

IMG_8429.jpeg

Lo bueno es que ella se superó y se conectó con la gente indicada porque como ser humano tiene derecho hacerlo, muy por el contrario la Avella qué se inyectó todo el petróleo de los Emirates En su cuerpo y pasó de Guatemala a Guatepeor. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ya cansas grandísima pro.stittuta.

A mi hija la respetas, pedazo de conerå jopo sucio 

Publicado
hace 38 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

A mi hija la respetas, pedazo de conerå jopo sucio 

Reportada ud por goll.fa y su hija por pasiva 

@MALEJO OSIO LUNA

Publicado

La verdad seré muy objetivo hasta ahora sí mejor entrevista sobre todo xq fluyó y fue amena, en cuanto al look la secundo luce bien, la verdad si he esperado siempre menos de ella xq no me gusta, pero le abono sus ganas y sus esfuerzos por mejorar... Tu pupila luce bien acá amiga. @diana dudamel

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

La verdad seré muy objetivo hasta ahora sí mejor entrevista sobre todo xq fluyó y fue amena, en cuanto al look la secundo luce bien, la verdad si he esperado siempre menos de ella xq no me gusta, pero le abono sus ganas y sus esfuerzos por mejorar... Tu pupila luce bien acá amiga. @diana dudamel

gracias mi niño, no podía esperar menos de ti que admitieras esto

💋

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Cada vez mas fluida, esperemos que pase en El Salvador. En Miami maravillosa esperemos sea igual en El Salvador. 

lo será Dios mediante, no veo razón para que no pueda igualarse o superarse a sí misma el El Salvador :cafe:

ya quiero verla en acción y dando concentración de lujo!!

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...