Saltar al contenido

Dios Miooo que bellezaaaa, que desparpajo que manera de comunicar y encantar ... Sublime mi reina///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Cada vez mas fluida, esperemos que pase en El Salvador. En Miami maravillosa esperemos sea igual en El Salvador. 

lo será Dios mediante, no veo razón para que no pueda igualarse o superarse a sí misma el El Salvador :cafe:

ya quiero verla en acción y dando concentración de lujo!!

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Hammakita dijo:

Lo bueno es que ella se superó y se conectó con la gente indicada porque como ser humano tiene derecho hacerlo, muy por el contrario la Avella qué se inyectó todo el petróleo de los Emirates En su cuerpo y pasó de Guatemala a Guatepeor. 

:jajaja: 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanto FULL. Una evolucion fisica de lujo. De las Misses del Comité tiene la mejor evolucion fisica junta con la Isabella Rodriguez.

Pero lo mas importante y que tiene mucho simpatia, parece ser muy dulce.

  • Like 3
  • Haha 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, tambourine dijo:

Me encanto FULL. Una evolucion fisica de lujo. De las Misses del Comité tiene la mejor evolucion fisica junta con la Isabella Rodriguez.

Pero lo mas importante y que tiene mucho simpatia, parece ser muy dulce.

Créeme, lo es!!! Y siempre lo he dicho si algo tiene es simpatía, dulzura y saber ganarse a las personas que la conocen, de hecho 2 amigos que no les gustaba y eran tipo acá le daban duro en críticas, la lograron conocer en este evento y ahora la aman, quedaron encantados con ella y su personalidad!

  • Like 2

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, diana dudamel dijo:

gracias mi niño, no podía esperar menos de ti que admitieras esto

💋

Yo te dije q así hago si puedo criticar algo q no me gusta también puedo decir algo q vea bueno sin q necesariamente eso signifique q la candidata me guste. X ejemplo a mi la actual miss U Nicaragua me parece llamativa y con buen performance pero de carita no termina de convencerme así q con ella voy un 50/50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ElBaneado dijo:

Yo te dije q así hago si puedo criticar algo q no me gusta también puedo decir algo q vea bueno sin q necesariamente eso signifique q la candidata me guste. X ejemplo a mi la actual miss U Nicaragua me parece llamativa y con buen performance pero de carita no termina de convencerme así q con ella voy un 50/50.

ay yo la amo, me parece bella, es una de mis máximas este año :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

ay yo la amo, me parece bella, es una de mis máximas este año :cafe:

Es q es competitiva tal cual como la podría serlo tu reina Silva BUT esas caritas de angel... No son rostro miss U, aunq si gano la infame horrenda de la cabeza de bombilla RBunny, estás últimas pueden con una mano atada a la espalda 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Es q es competitiva tal cual como la podría serlo tu reina Silva BUT esas caritas de angel... No son rostro miss U, aunq si gano la infame horrenda de la cabeza de bombilla RBunny, estás últimas pueden con una mano atada a la espalda 😅

esas caras son BELLASS :cafe:

en lo demás, de acuerdo

  • Haha 2
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...