Saltar al contenido

Metamorfosis de Diana Silva, Entre bajo su responsabilidad


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, ElBaneado dijo:

Pero si yo nunca he apoyado a la Silva jaja no se de q hablas, este año no tengo reina ni de Venezuela ni de Colombia... Igual q les vaya bien ya he destacado en algunos mensajes los puntos fuertes de la Silva... Me vienes a citar justo en el mensaje q no te gustó a ti 😅

Te vengo siguiendo perro...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

Te vengo siguiendo perro...

Keep following me bro, jajaja igualito lo q tenga q decir lo diré... Para no gustarme ya muchas flores le echo a la verdadera 1000 rostros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

Te vengo siguiendo perro...

 

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Keep following me bro, jajaja igualito lo q tenga q decir lo diré... Para no gustarme ya muchas flores le echo a la verdadera 1000 rostros. Saludos.

nosotros los del bus Silva estamos con el ojo bien PELAO no se nos vayan a colear los arrepentidos :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

 

nosotros los del bus Silva estamos con el ojo bien PELAO no se nos vayan a colear los arrepentidos :cafe:

No cariñooooo q va yo soy consistente con lo q digo... La Silva era una carta "decente" al menos mejor q la rubio y cuando quedó de manos con esa otra dije q sea distrito... Pero sabes q no la quería en ese entonces y sigo sin quererla, q pueda manifestar algunas cosas positivas de ella, su "elegancia" no hará q me guste aún ganando miss U... Así q puedes dejar de hacer guardia en ese bus, q a mi no me interesa subirme 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

No cariñooooo q va yo soy consistente con lo q digo... La Silva era una carta "decente" al menos mejor q la rubio y cuando quedó de manos con esa otra dije q sea distrito... Pero sabes q no la quería en ese entonces y sigo sin quererla, q pueda manifestar algunas cosas positivas de ella, su "elegancia" no hará q me guste aún ganando miss U... Así q puedes dejar de hacer guardia en ese bus, q a mi no me interesa subirme 😘

igual aunque quisieeeerassss NO VASSSS :cafe:

tranquilo amore, ya sé que no ve vas a salir con un "hermosa mi reina siempre crei en ti" así como hizo nuestro amix @AlejandroVzla ayer en un tema por ahí  (lástima que me faltó velocidad y no guardé el mensaje porque casi me atraganto al leerlo :memeo:)

besitos 💋

  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

igual aunque quisieeeerassss NO VASSSS :cafe:

tranquilo amore, ya sé que no ve vas a salir con un "hermosa mi reina siempre crei en ti" así como hizo nuestro amix @AlejandroVzla ayer en un tema por ahí  (lástima que me faltó velocidad y no guardé el mensaje porque casi me atraganto al leerlo :memeo:)

besitos 💋

download.jpg.2a1c8f99e70556c4d97d2a88f42d3dfc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

igual aunque quisieeeerassss NO VASSSS :cafe:

tranquilo amore, ya sé que no ve vas a salir con un "hermosa mi reina siempre crei en ti" así como hizo nuestro amix @AlejandroVzla ayer en un tema por ahí  (lástima que me faltó velocidad y no guardé el mensaje porque casi me atraganto al leerlo :memeo:)

besitos 💋

Jajajaja me meo ya va a venir a decirte q si no captas ironías.. yo lo cité y le dije are you kidding me? Yo tambien me traume x eso jajaja... A mi lo q me hizo vivir tu otra pupila villagris no me lo hará vivir ninguna otra jamás 😂, pase esa pena q hasta el sol de hoy mi perra @Bombon Asesino me lo vive sacando... Never again amor 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...