Saltar al contenido

EN LOS ULTIMOS TIEMPOS NO HE CONOCIDO A UNA MISS CON SEMEJANTE DON DE PALABRA.INCREIBLE


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, XAVY dijo:

Nada nuevo bajo el sol, te leo muy ilusionada amiga ojalá la caída que sufras no sea muy fuerte. 

Y porque no estar ilusionada.ahora te volteaste?

tu no gritas a los 4 vientos que tu miss es la mejor?entonces porque yo no?solo tu tienes derecho tonto

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Y porque no estar ilusionada.ahora te volteaste?

tu no gritas a los 4 vientos que tu miss es la mejor?entonces porque yo no?solo tu tienes derecho tonto

Yo nunca ando gritando que mi Miss es la mejor, el trabajo lo tienen que hacer ellas en sus concursos, vale más no hablar demás y menos siendo de un país que no pesa, porque luego queda uno en la calle. Ahora si te parece que la Cheinis top 40 del Miss mundo está para ganar el MU está muy bien. 👍🏼 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, XAVY dijo:

Yo nunca ando gritando que mi Miss es la mejor, el trabajo lo tienen que hacer ellas en sus concursos, vale más no hablar demás y menos siendo de un país que no pesa, porque luego queda uno en la calle. Ahora si te parece que la Cheinis top 40 del Miss mundo está para ganar el MU está muy bien. 👍🏼 

Hay X contigo.Se nota que sabes cero de concursos y solo vienes a primero admirar y despues cuando ves amenaza para la tuya comienzas a denigrar y atacar a ls misses.

busca historia de misses que han participado en los dos concursos

EDUCATE PRIMERO.

y aqui termino……bye 🤮

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...