Saltar al contenido

Ministro de Cultura de Trinidad & Tobago no quiere que una venezolana represente a su país en Miss Grand - Acto de xenofobia?


Drew
 Share

Recommended Posts

 

Esta vez le tengo que dar la razón al Ministro... yo quiero mucho a mis amigos venezolanos, no tengo problema con la migración para abastecer puestos de trabajo en la pro stitución, aseo, venta de tinto y bedidas calientes en los paraderos de buses, rematadoras en talleres de costura, aplicación de tinte, keratinas y cepillados de cabello, masajes eróticos a dos y cuatro manos, lavado de vehículos, domicilios, meseros, en la cocina con restricción de uso excesivo de condimentos, celaduría, reciclaje, entre otros.... PERO JAMAS que lleve la banda ni representación de mi pais. 

 

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Omari Fuster dijo:

Tu no me dijiste que mides 1.68? Bueno más enana que yo, eres! 

Qué es loca, yo no mido eso, pero tampoco es que me importe lo que pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué es loca, yo no mido eso, pero tampoco es que me importe lo que pienses.

Traigo pantallazo? Tremenda atrevida esta, llamando enano cuando es el más enano que yo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Carlostone dijo:

Que raro proque tienes como reina una niña de padre peruano y madre portuguesa... Tuviste reinas de padres españoles, turcos, de sirios con italianas ...

Si haces cuentas te daras cuenta todas las extranjeras han barrido con cuanta venezolana en su propio país, ya van por la segunda peruana, hasta una colombiana han coronado :memeo: 

Amiga cuál fue la primera peruana en ser Miss Venezuela? No la ubicó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...