Saltar al contenido

Ministro de Cultura de Trinidad & Tobago no quiere que una venezolana represente a su país en Miss Grand - Acto de xenofobia?


Drew
 Share

Recommended Posts

hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Fuera! No los queremos!

Ustedes nos aman, nos idolatran y nos besan los pies, por algo protagonizamos sus novelas, dirigimos sus concursos escogiendo la gorda sinaloense de turno que hará el ridículo internacionalmente, y los estafamos y los echamos a la calle como perra callejera como fue tu caso.

 

:wakawaka:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Debo confesar que yo rezo todos los días y mato 7 gallinas y 4 chivos y los ofrezco en recompensa para que una peruana inmmunnda no logre representarnos en MU.

Y no te funciono enana porque ya van por la segunda peruana en el MU.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Omari Fuster dijo:

Y no te funciono enana porque ya van por la segunda peruana en el MU.

No te autoreflejes en mí Omari Salvita, la única enana eres tú, por algo huiste de Adrián en Atlanta y corriste despavorida a esconderte debajo de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

No te autoreflejes en mí Omari Salvita, la única enana eres tú, por algo huiste de Adrián en Atlanta y corriste despavorida a esconderte debajo de los asientos.

Tu no me dijiste que mides 1.68? Bueno más enana que yo, eres! 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Debo confesar que yo rezo todos los días y mato 7 gallinas y 4 chivos y los ofrezco en recompensa para que una peruana inmmunnda no logre representarnos en MU.

Ya lo hicimos y les dimos top, malagradecida

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Gran cosa, representar a esos hedi.ondos 

Y porque los insultas? Por no querer a una extranjera? No todos los países son como ustedes que idolatran extranjeras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Y porque los insultas? Por no querer a una extranjera? No todos los países son como ustedes que idolatran extranjeras!

Porque me da la gana badword 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Ni uds quieren ser representados por venezolanas :memeo: 

Pues tenemos a Venezolanos de altísimos quilates, te las puedo nombrar. 

Lamentablemente este año nos representa un mojón inca 🤣🤣🤣, que vergüenza una peruana, fooooooo.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pues tenemos a Venezolanos de altísimos quilates, te las puedo nombrar. 

Lamentablemente este año nos representa un mojón inca 🤣🤣🤣, que vergüenza una peruana, fooooooo.

Que raro proque tienes como reina una niña de padre peruano y madre portuguesa... Tuviste reinas de padres españoles, turcos, de sirios con italianas ...

Si haces cuentas te daras cuenta todas las extranjeras han barrido con cuanta venezolana en su propio país, ya van por la segunda peruana, hasta una colombiana han coronado :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Que raro proque tienes como reina una niña de padre peruano y madre portuguesa... Tuviste reinas de padres españoles, turcos, de sirios con italianas ...

Si haces cuentas te daras cuenta todas las extranjeras han barrido con cuanta venezolana en su propio país, ya van por la segunda peruana, hasta una colombiana han coronado :memeo: 

Exacto, no compares a una de padres españoles o italianos a una con sangre peruana, hay niveles.

Por eso la Silva es tan horrible, por ese gen mardiiito.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...