Saltar al contenido

PARA TODAS AQUELLAS PÁJARAS QUE LES ENCANTA LA TAILANDESA ANTONIA PORSILD ESTÁ ES SU VERDADERO ROSTRO ANTES DE TRANSFORMARSE!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tesora ese video es de hace 2 semanas. ¿De qué te sorprendes? Las thais y vietnamitas usan heavy makeup y son otra cosa cuando se lo quitan. Ya ni digamos los pupilentes, los labios de salchicha y los megafiltros.

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Tesora ese video es de hace 2 semanas. ¿De qué te sorprendes? Las thais y vietnamitas usan heavy makeup y son otra cosa cuando se lo quitan. Ya ni digamos los pupilentes, los labios de salchicha y los megafiltros.

Es que lo malo si engańa .. en en miss Tailandia se veía máxima.. pero sin todo esa hojalateria y pintura no es nada .. igual que la india que gano el miss universe 😭 ay no Que decepción 

Publicado

No es fea al natural pero nada que ver ya montada m, a mi no me gusta que parezcan otra persona se me hace muy fake todo alrededor de esta miss.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

No es fea al natural pero nada que ver ya montada m, a mi no me gusta que parezcan otra persona se me hace muy fake todo alrededor de esta miss.

Bueno al menos lo de pájara lo acepta !

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Bueno al menos lo de pájara lo acepta !

Te robo tu cuenta la troglodita?

Publicado

No es fea al natural... Pero si muy comunaza... A ellas las producen demasiado... Más natural se veía en el Supra..

Publicado

Todos ya conocemos a Anntonia por el Supra, allí su arreglo era más sencillo. Así que no es ninguna novedad o misterio develado.

Ahora luce maximizada con el estilismo y maquillaje fuerte. 

Publicado

@PotosinoHot amiga torcida te invito a ignorar a la pájara potttorrra de arriba, nadie la soporta y si le siguen el juego pues más estará aquí hay que aplicarle la ley del hielo.

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

@PotosinoHot amiga torcida te invito a ignorar a la pájara potttorrra de arriba, nadie la soporta y si le siguen el juego pues más estará aquí hay que aplicarle la ley del hielo.

Pajarra tu padre. ...me encanta poner a ustedes en su  lugar. Hipocritas...y ese ma ri con @PotosinoHot nunca se va a ignorarme . Como el nunca se olvida a tragar 🍆

Ustedes del principio que yo entre a este foro. Me han faltado el respeto. 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Ok amika, también hay que aplicarle la ley del hielo a la lechona de @KEN BY MATTEL .. ya aburre esa gorda con sus lechonas celuliticas que a fuerza quiere inflar.. cansaaa 

spacer.png

y de una vez a la José, por traer información falsa esa pershaaa

Bueno, buenas noches amika.. ya me voy a preparar para dormirsh 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Ok amika, también hay que aplicarle la ley del hielo a la lechona de @KEN BY MATTEL .. ya aburre esa gorda con sus lechonas celuliticas que a fuerza quiere inflar.. cansaaa 

spacer.png

y de una vez a la José, por traer información falsa esa pershaaa

Bueno, buenas noches amika.. ya me voy a preparar para dormirsh 

spacer.png

A mi amiga bipolar @KEN BY MATTEL le tengo amorodio, ya me enfadé de arrastrarla ahora trato de ayudarla y apoyar a sus reinas por qué creo que ya no quedó bien, pero debo reconocer que si me enfada aveces, lo qué pasa es que es una manera de protegerse, insultar a todas las demás para que las niñas Chinolas no queden tan mal.

Mi amigo José, no le creí nada igual pero le damos el beneficio de la duda.

Ya viste al potttorro afeminado como se altera me da repele 

Walking Glancing GIF

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

A mi amiga bipolar @KEN BY MATTEL le tengo amorodio, ya me enfadé de arrastrarla ahora trato de ayudarla y apoyar a sus reinas por qué creo que ya no quedó bien, pero debo reconocer que si me enfada aveces, lo qué pasa es que es una manera de protegerse, insultar a todas las demás para que las niñas Chinolas no queden tan mal.

Mi amigo José, no le creí nada igual pero le damos el beneficio de la duda.

Ya viste al potttorro afeminado como se altera me da repele 

Walking Glancing GIF

Afeminado tu generation guppy.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...