Saltar al contenido

Totalmente de acuerdo.... Nada como MV.. Sorry por los demás///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Critican pero no hay un país de ESOS en el cual Venezuela no sea REFERENCIA E INSPIRACIÓN en cuanto a concursos de belleza y misses, seguirán padeciendo y alborotando sus hemorroides porque JAMÁS ni aunque decaiga en ocasiones LO PODRÁN ELIMINAR DE LA HISTORIA, son tan predecibles :cafe:

Publicado

Sin duda el mejor certamen de Latinoamérica, aunque debería durar menos, ir directo al grano y sin reguetoneros y vallenateros 🤢

Publicado

Nena pero estas comparando la noche final con un evento previo.... ASQUEROSO por un Venezolano por cierto. 

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

Lástima la reinas que “eligieron”

 

 

HO RRI DAS 

Y NINGUNA peor que esta 

 

IMG_0173.jpeg.4866b5488d702cf5a0c0c08c1d1e4be2.jpeg

Publicado
hace 36 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y NINGUNA peor que esta 

 

IMG_0173.jpeg.4866b5488d702cf5a0c0c08c1d1e4be2.jpeg

:haha: horrendo este chancho acábala amix 

Publicado

Me dan penita los que comentan, no tienen como defender la producción de baja calidad de sus nacionales, los insultos están dando la vuelta en U a donde de verdad pertenecen. 

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Critican pero no hay un país de ESOS en el cual Venezuela no sea REFERENCIA E INSPIRACIÓN en cuanto a concursos de belleza y misses, seguirán padeciendo y alborotando sus hemorroides porque JAMÁS ni aunque decaiga en ocasiones LO PODRÁN ELIMINAR DE LA HISTORIA, son tan predecibles :cafe:

Linda se nota que eso lo hizo la loca de la Arguinzones y Nataly le dio trabajo por mano de obra barata, pero esos circos en Colombia no gustan. No he leído ni un comentario positivo precisamente por eso, porque pusieron a un venezolano a hacer un opening tipo MV y esas payasadas no gustan.

Con todo el palo que le han dado a ese bodrio, ya Nataly debería prescindir de tan asqueroso servicio.

Publicado

Prefiero mil veces el de Colombia se ve clasudo y elegante desde la vestimenta que usan las chicas en cambio el Miss Venezuela es chabacano y ha sido así siempre, esos juegos artificiales se ven de quinto mundo recuerdo cuando fue a cantar Chino parecía el show de un circo 

giphy.gif

Publicado

En AL no saben hacer concursos, me quedo con el Miss France, Miss Slovensko, Miss Czech Republic, Miss Ukraine, Miss Lebanon, Miss Hungary

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    49:54:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...