Saltar al contenido

Totalmente de acuerdo.... Nada como MV.. Sorry por los demás///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Al menos espere la noche final, de todos modos ambos patéticos, pero la ackerman es novata, los vecinos ridiculos historicos.

Publicado

Prefiero mil veces el de Colombia se ve clasudo y elegante desde la vestimenta que usan las chicas en cambio el Miss Venezuela es chabacano y ha sido así siempre, esos juegos artificiales se ven de quinto mundo recuerdo cuando fue a cantar Chino parecía el show de un circo 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Prefiero mil veces el de Colombia se ve clasudo y elegante desde la vestimenta que usan las chicas en cambio el Miss Venezuela es chabacano y ha sido así siempre, esos juegos artificiales se ven de quinto mundo recuerdo cuando fue a cantar Chino parecía el show de un circo 

Cuando con la habach salían con plantas de papel :memeo:

Publicado

La latinada ardida porque sus templetes con sillas y plantas de plástico jamás podrían :memeo:

Publicado

Si el mv actualmente es de los peores nacionales que se ven en pantalla, de sudamerica solo Brasil y muy detras Peru, el muc también es la burla empezando con sus candidatas, saludos. 

Publicado

La chica que aparece en las publicaciones de la página donde subiste el vídeo es hija de Maite Delgado?? Son idénticas.

Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Cuando con la habach salían con plantas de papel :memeo:

Por eso lo digo :memeo:

Publicado

Qué ridícula la creadors de este tema.

Desde que tengo uso de razón, el Miss Venezuela siempre ha sido el certamen más corroncho, antiguo y tedioso que hay. Al menos antes lo rescataban las Suecas ahora ni por dónde.

Publicado

Personalmente no me gusta ningún concurso  nacional de latinoamérica. El Miss Venezuela se me hace demasiado largo, le falta dinamismo. Me quedo con el Miss France y Miss USA

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado
hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Al menos espere la noche final, de todos modos ambos patéticos, pero la ackerman es novata, los vecinos ridiculos historicos.

Largo de mi tema maldiiitaa paraca uribestia…. Lárguese y siga  asesinando candidatos presidenciales 

triple gonorrea 

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

Largo de mi tema maldiiitaa paraca uribestia…. Lárguese y siga  asesinando candidatos presidenciales 

triple gonorrea 

Pues te jodes, chaburra enchufada!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    64:49:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...