Saltar al contenido

///////@RICHIEVENEZUELA SE SALE CON LA SUYA Y LE TUMBA LA CUENTA A GIORGI ROSAS ALIAS "LA CUEVA/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Otro tema donde Diana Dudamel está presente y es sobre mi niña :haha: se nota que le quita el sueño :jiji:

 

ay por favor.... 

yo estoy SEGURISIMA de que la Giorgi Canales NO gana :cafe:, pero me entretiene el chisme :memeo:, y ya que mencionaron a mi niña Diana estoy acá para defenderla de las aves de rapiña de esas que abundan en este mi querido foro :cafe:

  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

ayyy por favor si la mayoría de jurados eras empresarios, representantes de los patrocinadores, amigas de osmel (damas de la alta sociedad), periodistas y gente del circulo de osmel y los cisneros, gente que nada ganaba con hacer un escándalo como el que hicieron la edición pasada porque la credibilidad y seriedad de sus empresas estaba en juego, lo de ahora es solo CHISMES

Chismes? Recuerdo perfectamente al señor toro aguerrevere renunciar a su trabajo luego de este fraude, ya que no estaba para nada dentro de sus VALORES apañar tremenda locura ni estar relacionado con Cisneros.  Chismes? Pero si el jurado Sócrates grabó a todo el jurado diciendo por quienes habían votado.

Pobre ya te falta pedir que beatifiquen Tibi Lucena.

 

:jajaja:

 

Editado por LA SUPREMA CORDELIA

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues NUNCA ví que el jurado denunciará un fraude con Osmel. O me equivoco ?, por otra parte el tenia a sus favoritas, pero no ganaban siempre porque el JURADO no lo permitía.

En cualquier caso la idea es MEJORAR, tanta 💩 que decían de Osmela para caer en lo mismo.

NO MIENTAS!, siempre ganó la de osmel, salvo algunas excepciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LUISVZLA dijo:

NO MIENTAS!, siempre ganó la de osmel, salvo algunas excepciones

Alicia no era de Osmel

Mariangel Ruiz no era de Osmel

Jitza no era de Osmel

Gabriela Isler no era de Osmel

Etc....

Responde a mi pregunta.

¿ Alguna vez con Osmel, se vio a un jurado denunciar un fraude ?, debe sentirse feo cargar una corona, cuando el que ELIGE no voto por ti.

El mismo fraude que cometia Tibisay Lucena y el Chavismo con nosotros.

 

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Chismes? Recuerdo perfectamente al señor toro aguerrevere renunciar a su trabajo luego de este fraude, ya que no estaba para nada dentro de sus VALORES apañar tremenda locura ni estar relacionado con Cisneros.  Chismes? Pero si el jurado Sócrates grabó a todo el jurado diciendo por quienes habían votado.

Pobre ya te falta pedir que beatifiquen Tibi Lucena.

 

:jajaja:

 

uyy no pero por qué mezclas con política chama que fastidio, cuando los cisneros eran muy importantes y el miss venezuela el GRAN ESPECTÁCULO, NADIE, absolutamente NADIE llevaba la contraria a las ordenes,  si se decía que la reina era maría... ganaba maría punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, LUISVZLA dijo:

no te hagas la mustia... a diana se le da palo a diario... mosca muerta

Destruyelo sin compasión Luisito!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Si lo hice mi amor ♥️, el jurado le do con TODO a Luiseth obviamente ya estaba predispuesta con ella, naturalmente ese "jurado" era del comité, lo de Diana es asqueroso NUNCA se vio a un jurado COMPLETO denunciar un FRAUDE en vivo y directo.

Un jurado que no elige 🥴🥴🥴.

un jurado en los que habían amigos de Osmel y que apoyó a la candidata del concurso by Osmel (qué coincidenciasssss no??), que se supone debió haber respetado una cosa que se llama confidencialidad y las reglas del juego (que bien la Isler dejó claro días antes en donde mencionó que el voto del omitñe tambi´`en contaba sabes???)  .... así como tooodos los jurados de años anteriores en los que han habido TRAMOYAS pero que no salieron a hablar paj@, muchas de esas tramoyas han sido en la era Osmel y han sido apoyadas por nosotros porque en aquel entonces Osmel era el zar y era el que sabe

o sea, yo te quiero mucho pero un poco de por favor. detesto la doble moral de la gente acá

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

uyy no pero por qué mezclas con política chama que fastidio, cuando los cisneros eran muy importantes y el miss venezuela el GRAN ESPECTÁCULO, NADIE, absolutamente NADIE llevaba la contraria a las ordenes,  si se decía que la reina era maría... ganaba maría punto

Y por qué ahora crees que le llevan la contraria a la OMV. No será por su mediocre gestión? 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, diana dudamel dijo:

 

y acabas de decir que ganó Mariangel tramoyada pero a ella si que no la atacaste como has atacado a Diana, o sea de qué hablas??? una tramoya vale más que la otra o cómo es la cosa??? o será que como odiabas a Luiseth y con tal de no verla coronada entonces no atacaste a Mariangel a sabiendas de que era tramoyada??? porque tramoya es tramoya, que una haya sido más "evidente" que la otra no quita que sea tramoya

más doble moral y no naces

Dale duro mi niña destruyeloooo!!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Alicia no era de Osmel

Mariangel Ruiz no era de Osmel

Jitza no era de Osmel

Gabriela Isler no era de Osmel

Etc....

Responde a mi pregunta.

¿ Alguna vez con Osmel, se vio a un jurado denunciar un fraude ?, debe sentirse feo cargar una corona, cuando el que ELIGE no voto por ti.

El mismo fraude que cometia Tibisay Lucena y el Chavismo con nosotros.

 

 

pero si Gabriela era el gallo tapao de Osmel :memeo:

las otras 3 sí, de acuerdo

en cuanto a lo otro, NO porque todos eran sus compinches

y en el jurado del año de Diana también tenía sus compinches, empezando por la tal Pineda quien por cierto ganó por ser amiguita de Osmel, otra tramoyada más,  O SEA

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema está repleto de DOBLE MORALES no diré más nada :cafe:  
 

Con respecto a lo que le pasó a mi niña Giorgi, no me extraña, el mundo está REPLETO de gente muy dañada y lacra :unsure: al fin del día cada quien recibe su Karma :cafe:

 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

pero si Gabriela era el gallo tapao de Osmel :memeo:

las otras 3 sí, de acuerdo

en cuanto a lo otro, NO porque todos eran sus compinches

y en el jurado del año de Diana también tenía sus compinches, empezando por la tal Pineda quien por cierto ganó por ser amiguita de Osmel, otra tramoyada más,  O SEA

Osmel no tenía ningún vínculo con la OMV cuando preparo a Maritza. El solo fungía como preparador de Reinas , como lo hace Esteban Velázquez. Sooo

Editado por LA SUPREMA CORDELIA

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

pero si Gabriela era el gallo tapao de Osmel :memeo:

las otras 3 sí, de acuerdo

en cuanto a lo otro, NO porque todos eran sus compinches

y en el jurado del año de Diana también tenía sus compinches, empezando por la tal Pineda quien por cierto ganó por ser amiguita de Osmel, otra tramoyada más,  O SEA

En el 2005 no dejaron ganar a la Campa y se respeto al jurado, solo por poner un ejemplo. Lo de Diabla Chim.ba fue un descaro monumental, que no lo quieras reconocer ya es otro asunto.

Fin mi niña 😘

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.