diana abasali Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo: En el 2005 no dejaron ganar a la Campa y se respeto al jurado, solo por poner un ejemplo. Lo de Diabla Chim.ba fue un descaro monumental, que no lo quieras reconocer ya es otro asunto. Fin mi niña 😘 Lo del jurado tan "lleno de ética y valores" que pone de manifiesto un "resultado" que debió ser confidencial y que se pusieron a grabarse y a inundar las redes sociales con videos diciendo por quién iban a votar antes incluso de que se anunciara el top 5 final fue un descaro monumental, que no lo quieras reconocer ya es otro asunto tqm💋 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 32 minutos, diana dudamel dijo: ay por favor.... yo estoy SEGURISIMA de que la Giorgi Canales NO gana , pero me entretiene el chisme , y ya que mencionaron a mi niña Diana estoy acá para defenderla de las aves de rapiña de esas que abundan en este mi querido foro Quedó expuesta amiga, a tomar pastilla para dormir
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 9 minutos, diana dudamel dijo: Lo del jurado tan "lleno de ética y valores" que pone de manifiesto un "resultado" que debió ser confidencial y que se pusieron a grabarse y a inundar las redes sociales con videos diciendo por quién iban a votar antes incluso de que se anunciara el top 5 final fue un descaro monumental, que no lo quieras reconocer ya es otro asunto tqm💋 DEjalos mi niña que puedes esperar de alguien que quería a una desadaptada sin inglés ni educación como la Srta. Romero de MV Dando mucha clase acá La Niña
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 Ayy dios mío no me quiero imaginar a los venezolanos del foro si Diana O Georgi se coronan MU... Ya la 8va está cerca... Y esto se vendrá abajo..
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 2, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 Ay santo, yo que siempre hago mis temas sin intención de crear conflictos y siempre terminan pelando
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 39 minutos, REINA DEL RATING dijo: Quedó expuesta amiga, a tomar pastilla para dormir no sufro de insomnio gracias 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 35 minutos, EuroPop Dancer dijo: DEjalos mi niña que puedes esperar de alguien que quería a una desadaptada sin inglés ni educación como la Srta. Romero de MV Dando mucha clase acá La Niña Dios proteja al GLORIOSO certamen de MISS VENEZUELA de tener una ganadora como esa te lo juro que estaría bien lejos del foro si esa niña hubiese agarrado la corona. Gracias a Dios hubo """"tramoya""""" jajaja 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 7 minutos, diana dudamel dijo: Dios proteja al GLORIOSO certamen de MISS VENEZUELA de tener una ganadora como esa te lo juro que estaría bien lejos del foro si esa niña hubiese agarrado la corona. Gracias a Dios hubo """"tramoya""""" jajaja Que fuerte @LA SUPREMA CORDELIA
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 8 minutos, diana dudamel dijo: Dios proteja al GLORIOSO certamen de MISS VENEZUELA de tener una ganadora como esa te lo juro que estaría bien lejos del foro si esa niña hubiese agarrado la corona. Gracias a Dios hubo """"tramoya""""" jajaja O sea ya yo lo sentía de ella y por eso dejé de apoyarla en su momento, pero igual quede loco con eso, la chica de efectivamente es malandrisima
PoKeMoN Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 Hasta Lydimar Jonaitis salió a decir que NO VOTÓ POR LA CHIMMBA.
Strombuk Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Hasta Lydimar Jonaitis salió a decir que NO VOTÓ POR LA CHIMMBA. No le da vergüenza apoyar malandras como dicen sus paisanas!
PoKeMoN Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 Ahora, Strombuk dijo: No le da vergüenza apoyar malandras como dicen sus paisanas! Me daría vergüenza apoyar a una Nicolasita Maduro.
Strombuk Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Me daría vergüenza apoyar a una Nicolasita Maduro. @diana dudamel
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2023 hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo: O sea ya yo lo sentía de ella y por eso dejé de apoyarla en su momento, pero igual quede loco con eso, la chica de efectivamente es malandrisima total amix y no tiene nada que ver con que haya nacido en una zona popular, mira a Chabelita DiosPetare, será horrenda o lo que sea pero malandra como esta niña JAMAS 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.