Saltar al contenido

//////QUÉ FOERRRRRTE AMORES: SEGUN JULIO RODRÍGUEZ MATUTE UN RECONOCIDO EMPRESARIO MEXICANO ESTÁ TRAS LAS NEGOCIACIONES CON NICOLÁS MADURO PARA REALIZAR EL MISS UNIVERSO EN VENEZUELA//////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Estan matando a ese templete de MU es un circo ha perdido toda credibilidad coronando gringas espantosas filipinas con cuerpos como la Pía y clasificando venezolanas horrendas como la Sayago, acaso creen que el público en general no se da cuenta lo corrupto que se ha vuelto ese concurso? 

  • Correct 2
  • Confused 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guaaayyy la ganadora del MV 2023 ya tiene su pase seguro al top 5... Por mi que gane la que sea jajajajajaja.. 

PD: amaría si es Georgi 😍

  • Like 1

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

Estan matando a ese templete de MU es un circo ha perdido toda credibilidad coronando gringas espantosas filipinas con cuerpos como la Pía y clasificando venezolanas horrendas como la Sayago, acaso creen que el público en general no se da cuenta lo corrupto que se ha vuelto ese concurso? 

La Sayago horrenda 🧐. Pero si esa mujer es espectacular, de las mejores MV de los últimos años.

Arrecho es que clasifiquen mocos como este

descarga.jpeg

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como en latam van a invertir tanto dólares, en la crisis tan tenas que estamos en las americanas, Venezuela por trayectoria y todo lo demás talves lo merezca, pero no me parece el momento oportuno y mucho menos el gobierno oportuno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si recuerdo claramente cuando en el shout la dueña decía que había tramoya y se lo habían dicho ya todo, que cambiaban corona por una posición o algo así jajajaja que los venezolanos eran unos tercermundistas :lol:

 

  • Correct 1
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Si recuerdo claramente cuando en el shout la dueña decía que había tramoya y se lo habían dicho ya todo, que cambiaban corona por una posición o algo así jajajaja que los venezolanos eran unos tercermundistas :lol:

 

“Déjenlas competir entonces” decía, finalmente todos sabíamos lo que iba a pasar:

giphy.gif?cid=2154d3d76efa8080368b2e945a

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

Si lo hacen en Venezuela, cómo la miss usa y la insignificante van a entrar al país? A menos que Amanda entregue corona jajaja 

Van a tener que ir a Mexico a solicitar una visa 😂 me muero jajjajajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mia dijo:

Van a tener que ir a Mexico a solicitar una visa 😂 me muero jajjajajjajaa

Jajajajaja me imagino toda esa gente que trabaja para la Omu pidiendo visa Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Wendy Guevara dijo:

ya lo dijo AMLO , mexicanos, primero los pobres. 

Que bueno que tenga esa alegría 👏

COMO SIEMPRE MÉXICO DANDO LA CARA POR LATINOAMÉRICA, AUNQUE LES DUELA A ALGUNOS 😎 😅...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...