Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Amanecerá y veremos, él a veces tiene sus aciertos y a veces no. Yo creo que será en PR.
Carlostone Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Ya veo a todas estas loquitas votando por Maduro
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Se viene la octava amoressssss
Jorgela Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Guayyyy se viene la octava y no van a soportar
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 1, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 5 minutos, Carlostone dijo: Ya veo a todas estas loquitas votando por Maduro Adios María Corina, Maduro presidente 2024. Guay.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Buena estrategia de MAduro para con un pueblo ignorante... ya vere a la @Cesar Henriquez MU y la @Gaboloji Dudamel New a las 8 de la mañana con la gorra de la revolución votando.
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Arrecho Papi Maduro logrando lo que no pudieron los escuálidos de la cuarta república guayyy
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 1, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 7 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: Buena estartegia de MAduro para con un pueblo ignorante... ya vere a la @Cesar Henriquez MU y la @Gaboloji Dudamel New a las 8 de la manda con la gorra de la revolución votando. Asi es preciosa, te enviaré foto.
Battigirl Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Lo que me preocupa es que van a solicitar corona a cambio de sede como en el Grand
VzLoMaX Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 2 minutos, Battigirl dijo: Lo que me preocupa es que van a solicitar corona a cambio de sede como en el Grand No amiga, el robo del GRAND lo quiso hacer la Nawat en confabulación con Wittels, Ganaremos MU en casa si y solo si Ileana o Daniela lo hacen como buenas venezolanas.
Rai MX Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 Amigas, no me lo van a creer
PoKeMoN Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 13 minutos, VzLoMaX dijo: No amiga, el robo del GRAND lo quiso hacer la Nawat en confabulación con Wittels, Ganaremos MU en casa si y solo si Ileana o Daniela lo hacen como buenas venezolanas. Si no es que tía Anne le suelta la corona a Diana por la sede.
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 1, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2023 hace 18 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Si no es que tía Anne le suelta la corona a Diana por la sede. Si hablamos de corrupción por sede, parece Más gestión de la Nulamel y coronan a la prepaggo que anda borrando su pasado desesperadamente.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.