Strombuk Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 2 minutos, GEZASIN dijo: No hay manera !! 😂😂😂😂😂 En Proyección Ella o Sinaloa cumplen el requisito… tienen porte y cuerpo, solo la abismal diferencia de estatura …. Chihuahua es bella la otra tiene cara de burro con sueño.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 5 minutos, GEZASIN dijo: No hay manera !! 😂😂😂😂😂 En Proyección Ella o Sinaloa cumplen el requisito… tienen porte y cuerpo, solo la abismal diferencia de estatura …. No tengo esa foto amiga bella e incondicional.... me la podrías pasar?
GEZASIN Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: No tengo esa foto amiga bella e incondicional.... me la podrías pasar? Noooooo luego nos tachan de regionalistas…😂 no se si te refieras a esta:
Karmal Love Gio Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 1 minuto, GEZASIN dijo: Noooooo luego nos tachan de regionalistas…😂 no se si te refieras a esta: Gracias preciosa, eres un sol.
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 11 minutos, GEZASIN dijo: No hay manera !! 😂😂😂😂😂 En Proyección Ella o Sinaloa cumplen el requisito… tienen porte y cuerpo, solo la abismal diferencia de estatura …. Nunca pasará que el bagre durangueño gane algo.. a nadie le importa solo a ti naca y a la gorda de la river , que no ven lo horrenda que es solo por que son regionalistas !
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 43 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: No se me quita de la mente la foto al lado de Sinaloa. Espectacular mi niña Chihuahuense siempre y cuando no se pare a lado de la Sinaloense 💅🏻, saludos.
obregonboy Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Precisamente en ese evento Melisa da pasarela espectacular, yo diga que la principal está entre chihuahua y Michoacan.
Strombuk Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Ahora, obregonboy dijo: Precisamente en ese evento Melisa da pasarela espectacular, yo diga que la principal está entre chihuahua y Michoacan. Bueno creo que todos a excepción de dos gatas ridiculas, estamos de acuerdo que es entre ellas 2!
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 4 minutos, obregonboy dijo: Precisamente en ese evento Melisa da pasarela espectacular, yo diga que la principal está entre chihuahua y Michoacan. No me hagas dudar amixxx que y no se que va a pasar 😩😩😩 y falta a Colima Ciudad de México Guanajuato que igual son muy competitivas
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 7 minutos, obregonboy dijo: Precisamente en ese evento Melisa da pasarela espectacular, yo diga que la principal está entre chihuahua y Michoacan. En este video se ve atrás Guanajuato y se ve muy bella ya con su color de cabello y se ve que está analizando a Michoacán.🫢🫢
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Omaigaaaa se van a dar con todo en al semifinal .. me voy a volver loca como la @camouflage
XAVY Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Es ella o Melissa no importa cual, con la que sea iremos regios.
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 En la cara me recuerda a Wendy Esparza Delgadillo..
Jose_ Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Así es amiga, la primera opción es Tania que es la más completa de todas. La estatura ya no es relevante en MU.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.