Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Es la más.. mas .. siento que ya le comió el mandado a melissa . ella debe ser miss universe Mexico la mas proyectada y la que se cree miss universe !
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Le auguro el éxito del universo!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 No se me quita de la mente la foto al lado de Sinaloa.
Strombuk Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo: No se me quita de la mente la foto al lado de Sinaloa. Eres bien pinche cizañera!
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Es bella, pero como que se tongonea de un lado.
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: No se me quita de la mente la foto al lado de Sinaloa. Pero es que también la duranguense con banda de Sinaloa mide como 2.10 montada en zancos ! Tania Estrada montada mide arriba de 1.80 así que está bien
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 nunca han tenido una mujer asi con ese cuerpazo de reina para mi es lo mejor sin dudas
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 6 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Es bella, pero como que se tongonea de un lado. Es ella amixxx 🥺 no pasaría desaparcibida su mega cuerpa y toda su proyecccion y soltura! es un mujeron!
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo: nunca han tenido una mujer asi con ese cuerpazo de reina para mi es lo mejor sin dudas Tiene la mega cuerpa y lo que me gusta de ella es su carisma y como lo proyecta a la cámara
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 1 minuto, PotosinoHot dijo: Tiene la mega cuerpa y lo que me gusta de ella es su carisma y como lo proyecta a la cámara tiene la cuerpa de la vida esa mujer que vaya con un vestido al cuerpo y deja locos a todos
GEZASIN Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 26 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo: No se me quita de la mente la foto al lado de Sinaloa. No hay manera !! 😂😂😂😂😂 En Proyección Ella o Sinaloa cumplen el requisito… tienen porte y cuerpo, solo la abismal diferencia de estatura ….
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.