CRISTHIAN Publicado Agosto 26, 2023 Denunciar Publicado Agosto 26, 2023 1 hour ago, XICA DA SILVA dijo: Enserio?! Cómo las del 2014 al 2017 o como el huracán blasini?! Y la buena racha qué tienen desde el 2018 a la fecha?
diana abasali Publicado Agosto 26, 2023 Denunciar Publicado Agosto 26, 2023 hace 8 horas, Leoscoo! dijo: Ella está en su punto, se le ve mucho mejor que cuando compitió en el Supra Que Xarimar regrese en dos años, tiene con qué. así es, yo casi ni la reconocí cuando trajeron fotos de las favoritas. No sé qué se hizo o qué le hicieron, si solo fue cambio de look o qué, pero se ve BELLA váyanle apartando su cupo en el top 5 mis lindas y adoradas criaturasss.... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Agosto 26, 2023 Denunciar Publicado Agosto 26, 2023 me faltó decir: el trapo que lo empaque, se ve suprema con él!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Edgar Botero Publicado Agosto 26, 2023 Denunciar Publicado Agosto 26, 2023 Por lo menos es mejor físicamente que la Bagriño
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.