Alwayswinningiscool Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 20 minutos, claudiobr dijo: No sabía que el inglés era su primer idioma, ella piensa en inglés? 😏 ya la veré en sus entrevistas para medios filipinos y tailandeses E N V I D I O S O !
Leoscoo! Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Ella está en su punto, se le ve mucho mejor que cuando compitió en el Supra Que Xarimar regrese en dos años, tiene con qué.
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 nose quien es pero se ve linda
VzLoMaX Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Me gustó su pasarela, aunque parece que está por pegársele el tic de hombros de marioneta de la Colón. El trapo que lo empaque a MU. Sin duda será una favorita que se mantendrá hasta el final pero no me gusta ella
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 7 minutos, VzLoMaX dijo: Me gustó su pasarela, aunque parece que está por pegársele el tic de hombros de marioneta de la Colón. El trapo que lo empaque a MU. Sin duda será una favorita que se mantendrá hasta el final pero no me gusta ella Si . No te gusta. ..no lo tiene que repetir cada tema de ella. Ya sabemos.
Jmojarro Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 1 hora, KARMAL Fan de La GIO dijo: Vista la elección de Nicaragua y Puerto Rico... y la llegada de Camila y Lina al MUC... podemos asegura con vehemencia, que México estará por debajo de estos tres paises. Soportarás? ESTA al nivel de Melissa
Omarie Rujel Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 2 horas, Strombuk dijo: Sabes quien dice lo mismo? @Omari Fuster de su Camila. Ambas igual de tontas pero yo no soy nadie para matar sus ilusiones. Estás enamorado de mi verdad?
santa marbelis Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 5 minutos, Omari Fuster dijo: Estás enamorado de mi verdad? Quiere que te lo caches!
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Pues está guapa la chica. No se puede negar
Omarie Rujel Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 7 minutos, XICA DA SILVA dijo: Quiere que te lo caches! Se quedará con las ganas esa pecho lampiño.
Strombuk Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 20 minutos, Omari Fuster dijo: Estás enamorado de mi verdad? Lástima no es lo mismo que amor, y es lo u Ivo que produces. Bueno eso y asquito.
Omarie Rujel Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 5 minutos, Strombuk dijo: Lástima no es lo mismo que amor, y es lo u Ivo que produces. Bueno eso y asquito. Hahaha por eso se paran intercambiando las fotos de este papi.
sesentaynueve Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Horrenda y con pésimo ingles
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 8 minutos, La Gran Ronny Ecuado dijo: Horrenda y con pésimo ingles Quien la Miss Pegador?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.