Saltar al contenido

MISS GRAND MÉXICO: DESDE CULIACÁN SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Cuál considera que debería de ganar y por qué ? Las tres se me hacen como al mismo nivel 

@Dona lety muy objetivamente tiene peleando en este tema y otros porque debe ganar la Jalisca, 100% bilingüe, estudiada, alta como gacela, cero filtros, cuerpazo tonificado y cero uso de face app, saludos. 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así es amigo es como si dijéramos que todas las michoacanas son 🐀 como la Vidales @Strombuk, saludos. 

Jajajaja entiendo

Pd.  La Vidales siempre se me hizo muy X pero aplaudo su participación, y no creo que sea ladrona 

Publicado
hace 10 minutos, Damcmcklish dijo:

Jajajaja entiendo

Pd.  La Vidales siempre se me hizo muy X pero aplaudo su participación, y no creo que sea ladrona 

Pues si de rostro comunaza, imagínate la @Strombuk destruye virreinas de MW como Perla y las llama de lo peor por no ganar no me quiero imaginar qué pensará de su paisana con ese rostro y que solo fue top 10, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, Damcmcklish dijo:

A menos era bella de cara lo demás pues si le faltó  , 

No me gusta generalizar y meter a todas las sinaloenses en el mismo costal , así como nos a dado malas participaciones también nos a dado buenas .repito de las tres más opcionadas lo que le falta a una lo tiene la otra  

La mayoría de ella han tenido participacion terribles, el compromiso no es algo que las caracteriza y menos el buen gusto. Pero en fin, el MGI está Perfecto to para las de Sinaloa. Mientras no vayan al MU todo esta bien. Son 8 pegadas de 9 participaciones

Publicado
hace 8 minutos, Damcmcklish dijo:

Cuál considera que debería de ganar y por qué ? Las tres se me hacen como al mismo nivel 

Honestamente desconozco de este templete venezolano, solo conozco a las tres mencionadas.. la  coahuila me parece más el prototipo que gusta ahí pero no me agrada de cara. Y las demás no se quiénes sean

Publicado
hace 13 minutos, Damcmcklish dijo:

Linda todas usan el face app, las sinaloenses no son la excepción..a la franco ya la vimos en el nacional en persona es bella...  Hasta Maira y la nayarita dijeron que es una muñeca y con cuerpazo.. busca en Youtube... 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Hola peluca mía @GEZASIN irás a la final?, ya está invitada la Franco en primera fila será que la coronan de una vez  :cafe: , cuéntales linda para que se terminen de atacar! JIAR JIAR JIAR 

Por supuesto !

vengo llegando del gym y hablé con con Maria Fernanda, esta muy emocionada y muy enfocada…..

estaré en el certamen por supuesto, así coronen a la enana, a la viejita o a la  gabacha !! 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

La mayoría de ella han tenido participacion terribles, el compromiso no es algo que las caracteriza y menos el buen gusto. Pero en fin, el MGI está Perfecto to para las de Sinaloa. Mientras no vayan al MU todo esta bien. Son 8 pegadas de 9 participaciones

No seas es tu pida !

entre mas candidatas de un mismo estado vayan a MU, mas grande es el rango de fallo al sacar una estadística…… !!

reconozco que no han sido chicas 100 preparadas, pero han ganado EN MÉXICO de forma  ABASALLANTE !! 

lastima que al dia de hoy no tengas datos para medir a tu estado ……. Suerte y la dientes de caballo les haga el milagro …..

aun así, prefiero pegadas bellas, que feas coronadas o top 5 en MU… porque de esas se olvidan RÁPIDAMENTE !! 

ejemplo; no olvidas. Denisse y Hallal ! 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Publicado
hace 2 horas, Dona lety dijo:

Linda todas usan el face app, las sinaloenses no son la excepción..a la franco ya la vimos en el nacional en persona es bella...  Hasta Maira y la nayarita dijeron que es una muñeca y con cuerpazo.. busca en Youtube... 

la vdd abusan con ella y le montan la mega producción hay que ver sus fotos parecen pintura al óleo, no me vas a negar que ese rostro sin PS y producción es una vela derretida, su nariz de moño y sus retoques son evidentes ni la maleja a mi me gustaba en Nb jalisco y la veía sin PS y era otra!.

Me dio risa cuando a Sinaloa la destruyeron llamándola asquerosa en un video casero dando pasarela donde se veía bastante guapa sin nada de producción y filtros y luego traían a la jalisca en su burbuja tratándola de endiosar con fotos editafidimas de face app!, igual xs a esperar a verlas en CONCENTRACION para ver quien es quien, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, GEZASIN dijo:

No seas es tu pida !

entre mas candidatas de un mismo estado vayan a MU, mas grande es el rango de fallo al sacar una estadística…… !!

reconozco que no han sido chicas 100 preparadas, pero han ganado EN MÉXICO de forma  ABASALLANTE !! 

lastima que al dia de hoy no tengas datos para medir a tu estado ……. Suerte y la dientes de caballo les haga el milagro …..

aun así, prefiero pegadas bellas, que feas coronadas o top 5 en MU… porque de esas se olvidan RÁPIDAMENTE !! 

ejemplo; no olvidas. Denisse y Hallal ! 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

:memeo: que arrastre a ese Don, no tienen nada relevante los michoacanos en el beauty mexicano son unos don nadie 0 títulos nacionales, lo único que tienen medio famoso son los Yaharitzos y se avergüenzan de MX se juran de washington, con esa care nopal michoacano tipo @Strombuk :wakawaka:

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Aparte es tu pida 

Rosalva entro al top

Rosa maria fue top 

repito, entre mas mandémos mas altonsera el rango al momento de promediar

se ve que no entiendes eso pues JAMAS has tenido representante en Miss Universo !

me toco Rosalva de Niño, Rosa Maria y la mas apoyada del mundo Denisse Franco, aparte de la Hallal 

Se Siente satisfacción de PISOTEAR en el nacional a las tuyas… y ellas 4 han hecho concentraciónes ESPECTACULARES en Miss Universe …. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

la vdd abusan con ella y le montan la mega producción hay que ver sus fotos parecen pintura al óleo, no me vas a negar que ese rostro sin PS y producción es una vela derretida, su nariz de moño y sus retoques son evidentes ni la maleja a mi me gustaba en Nb jalisco y la veía sin PS y era otra!.

Me dio risa cuando a Sinaloa la destruyeron llamándola asquerosa en un video casero dando pasarela donde se veía bastante guapa sin nada de producción y filtros y luego traían a la jalisca en su burbuja tratándola de endiosar con fotos editafidimas de face app!, igual xs a esperar a verlas en CONCENTRACION para ver quien es quien, saludos. 

Y ha arrasado en la concentración 

Publicado

Ya empezó la concentración o van a designar después de tanto posponer la fecha del certamen? 🤔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:18:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista