Saltar al contenido

MISS GRAND MÉXICO: DESDE CULIACÁN SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Dona lety dijo:

Screenshot_2023_0823_150100.jpg

Entre ellas varías paridas por Sinaloenses como Bracamontes, Karin.

Hasta Sinaloenses nacidas y criadas en nuestra tierra como su primer mundo MX que fue dupla con su paisana sinaloense 💅🏻.

En international a la 2ND RU Maryely se le ofreció primero esa de$ignacion y la rechazó y enviaron a la top 5, las sinaloenses en international ganaron corona en tarima. 

Regalos en supra la 3pleta fueron designadas a dedo por Hugo Castellanos entre ellas su sobrina Karina Martin.

al igual que los regalos en GRAND también patrocinados por los Jaliscos de miss MX org, no le da vergüenza?, saludos. 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Entre ellas varías paridas por Sinaloenses como las últimas Reinas nacionales Bracamontes, Karin, hasta Sinaloenses como su primer mundo MX que fue dupla con su paisana sinaloense 💅🏻.

En international a la 2ND RU Maryely se le ofreció primero esa de$ignacion y la rechazó y enviaron a la top 5, las sinaloenses en international ganaron corona en tarima. 

Regalos en supra la 3pleta fueron designadas a dedo por Hugo Castellanos entre ellas su sobrina Karina Martin.

al igual que los regalos en GRAND también patrocinados por los Jaliscos de miss MX org, no le da vergüenza?, saludos. 

Vergüenza les debería de dar a ustedes que ni regalando les coronas clasifican la más reciente la hallal 

Publicado
Ahora, Dona lety dijo:

Vergüenza les debería de dar a ustedes que ni regalando les coronas clasifican la más reciente la hallal 

La Hallal fue suplente como la mayoría que fueron a mu en esa época de pandemia, de hecho Lupita solicitó a mu org coronar a ambas en la final MXU 💅🏻.

Ahora usted contésteme no es vdd que tiene casi la mitad de sus Reinas nacionales paridas por sinaloenses?

incluso tiene mundos MX sinaloenses nacidas y criadas en el edo, cierto?

Me va a negar que su última miss int fue superior una sinaloense, mismas que no han aceptado designaciones a dedo.

me va a negar su 3pleta supra designada a dedo por Hugo?

me va a negar los regalos de GRAND de los Jaliscos de miss MX org? 

Esa es la diferencia reina a nosotros nadie nos regala nada es como si viniera Cd. Mx. A presumirme sus títulos de señorita MX donde eran los locales y hasta coronaban a mu de sus estatales así como lo hace miss MX org con jaliscas, saludos. 

Publicado

Sinceramente de las tres más mencionadas la que tenía más potencial era Coahuila , pero se ve desmejorada desde su participación del año pasado , Jalisco o Sinaloa están ok pero  con la diferencia que Jalisco ya está full y Sinaloa todavía la veo trabajable , 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Sinceramente de las tres más mencionadas la que tenía más potencial era Coahuila , pero se ve desmejorada desde su participación del año pasado , Jalisco o Sinaloa están ok pero  con la diferencia que Jalisco ya está full y Sinaloa todavía la veo trabajable , 

Vaya hasta que alguien comenta con el cerebro y no con las visceras, saludos.

Publicado
hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

Trabajable? El circo es en octubre…las buchonas jamás han sido disciplinadas. Te invito a ver a la última chinola que fue el MU para que veas el compromiso que le ponen a las cosas.

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Vaya hasta que alguien comenta con el cerebro y no con las visceras, saludos.

Saludos , jajaja pues si ,no hay que cegarnos con el regionalismo mientras la que gane sea la mejor por mi que sea hasta del estado de México 🤭

Publicado
Ahora, Damcmcklish dijo:

Saludos , jajaja pues si ,no hay que cegarnos con el regionalismo mientras la que gane sea la mejor por mi que sea hasta del estado de México 🤭

Hablas con la más regionalista del foto,  simplemente por decir que algo no te gusta de la sinaloense, empieza a atacar a las demás candidatas.. así de barriobajera es.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Trabajable? El circo es en octubre…las buchonas jamás han sido disciplinadas. Te invito a ver a la última chinola que fue el MU para que veas el compromiso que le ponen a las cosas.

La Fersi ha mejorado en 2 meses todo lo que no ha podido la Flores en 5 años desde el 2018 que se fue al templete de prepagos, acaso viste cómo llegó en el estatal MXU MICHOACAN, la viste salir en traje de baño desbordando grasa?, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, Dona lety dijo:

Hablas con la más regionalista del foto,  simplemente por decir que algo no te gusta de la sinaloense, empieza a atacar a las demás candidatas.. así de barriobajera es.

:memeo: eso es lo que hacen con las sinaloenses lo que me da es risa que le tiren y quieran hacerla ver la peor candidata a Sinaloa y traigan a la Jalisca en su borbuja a endiosar bañada de face app, siendo que no sabe Ingles ni estudios tiene, eso es todo reina no puedo evitar restregárselo, haría lo mismo si fuera la niña de Colima por ejemplo que la quisieran insultar por enaltecer a la aguada de MICHOACAN, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

A menos era bella de cara lo demás pues si le faltó  , 

No me gusta generalizar y meter a todas las sinaloenses en el mismo costal , así como nos a dado malas participaciones también nos a dado buenas .repito de las tres más opcionadas lo que le falta a una lo tiene la otra  

Publicado
hace 10 minutos, Damcmcklish dijo:

Pues si fue lo que comenté no somos como los de miss MX que se auto coronan con las locales, si la Jalisca logra llevar la face app a la tarima y resulta la mejor la coronamos, pero objetivamente la ganadora tiene que hablar inglés y esas sólo son usa, sinaloa y coahuila, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

A menos era bella de cara lo demás pues si le faltó  , 

No me gusta generalizar y meter a todas las sinaloenses en el mismo costal , así como nos a dado malas participaciones también nos a dado buenas .repito de las tres más opcionadas lo que le falta a una lo tiene la otra  

Así es amigo es como si dijéramos que todas las michoacanas son 🐀 como la Vidales @Strombuk, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, Dona lety dijo:

Cuál considera que debería de ganar y por qué ? Las tres se me hacen como al mismo nivel 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista