Saltar al contenido

A horas de conocer los nombres oficiales...Promocionales de precandidatas a Miss Venezuela 2023.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Y vi en tramoya el video... Osea yo no entiendo a ese comite, dejando por fuera a la del vall, a marie, a ileana e Ireana ooooseaa... Mas o menos ??

Es verdad la del val puso un post "al mal viento buena cara" y la yus uno en mc donalds jartando hamburguesa diciendo ya que lo merecía... Obvio es verdad quedaron fuera.

  • Sad 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Es verdad la del val puso un post "al mal viento buena cara" y la yus uno en mc donalds jartando hamburguesa diciendo ya que lo merecía... Obvio es verdad quedaron fuera.

Supongo que esa brujas ya tienen a la MV de este año. La Rosas.

Me duele mucho Ileana e Ireana.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, AlejandroVzla dijo:

Supongo que esa brujas ya tienen a la MV de este año. La Rosas.

Me duele mucho Ileana e Ireana.

Si dejaron loca a las dos a ireana y a Ileana. Yo dudo que gane la rosas a ellas no les gustan mujeres que sobresalgan... Si algo tienen toda la mv en común es lo reservadas que son en redes cero figuretas.. nulas y opacables a ellas solo les importa eso opacar a la nueva reina Amanda fue un casso aislado pero también que Amanda era nulisima ganó y saco las garras 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.