Saltar al contenido

A horas de conocer los nombres oficiales...Promocionales de precandidatas a Miss Venezuela 2023.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Vieron la lista oficial? Maldito comité metió 15 bagres y dejo por fuera a Marie, Ileana, yamin, Yus, la del val y muchas buenas candidatas... Metieron unos bagres que buenolooo

 

Nivel macabro las mismas 3 buenas de siempre...no sé pa que nos ilusionamos

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Vieron la lista oficial? Maldito comité metió 15 bagres y dejo por fuera a Marie, Ileana, yamin, Yus, la del val y muchas buenas candidatas... Metieron unos bagres que buenolooo

 

Nivel macabro las mismas 3 buenas de siempre...no sé pa que nos ilusionamos

Hay como 50 listas 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Hay como 50 listas 

Ileana posteo que un NO, no te va a detener y cosas así súper triste 😭😭😭😭😭la goncalves anda en Madrid...no se que badword quieren porque son tan nefastas como odio ese maldito comité lo peor que nos pudo pasar.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Vieron la lista oficial? Maldito comité metió 15 bagres y dejo por fuera a Marie, Ileana, yamin, Yus, la del val y muchas buenas candidatas... Metieron unos bagres que buenolooo

 

Nivel macabro las mismas 3 buenas de siempre...no sé pa que nos ilusionamos

Marie, ileana h la del val si quedaron segun... La que no quedo fue la yamin.. ni la Yus y bien hecho por que se destrozó ese rostro con tanta inyección...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sigue estando la Celis y georgi que es mi top 2 que arrechera que no dejen a esas mujeres competir... 4 buenas opacadas por 20 bagres porque escogen unas mujeres que ni en una feria ganan

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ileana posteo que un NO, no te va a detener y cosas así súper triste 😭😭😭😭😭la goncalves anda en Madrid...no se que badword quieren porque son tan nefastas como odio ese maldito comité lo peor que nos pudo pasar.

Lo del NO segun es por que no quedo cuando el concurso By Osmel y el "se abren nuevas puertas" por que segun quedo en el MV y Marie ya esta aqui en Vzla... Que showsera eres .

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Marie, ileana h la del val si quedaron segun... La que no quedo fue la yamin.. ni la Yus y bien hecho por que se destrozó ese rostro con tanta inyección...

Ve el último post de Ileana 😭😭😭😭😭y la Marie está en Madrid y mañana las presentan en portadas. Maldito comité como lo odio 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo del NO segun es por que no quedo cuando el concurso By Osmel y el "se abren nuevas puertas" por que segun quedo en el MV y Marie ya esta aqui en Vzla... Que showsera eres .

Por ahí uno le comento que si el No es por el mv y dijo que aún no le llegaba el correo pero que tenía esperanzas que si le llegue.. ayer y hoy estuvo súper alejada del ig cuando ella siempre subía historias... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Por ahí uno le comento que si el No es por el mv y dijo que aún no le llegaba el correo pero que tenía esperanzas que si le llegue.. ayer y hoy estuvo súper alejada del ig cuando ella siempre subía historias... 

Recuerda que si les mandan un correo de la org ellas no pueden asegurar nada..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Por ahí uno le comento que si el No es por el mv y dijo que aún no le llegaba el correo pero que tenía esperanzas que si le llegue.. ayer y hoy estuvo súper alejada del ig cuando ella siempre subía historias... 

Maldito comité, por eso no hay que tener a mujeres al mandó. Por naturaleza son envidiosas, mejor es tener a mari.kones mandando.

Editado por AlejandroVzla

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Recuerda que si les mandan un correo de la org ellas no pueden asegurar nada..

Elijo creer 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭pero no creo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Maldito comité, por eso no hay que tener a mujeres a mandó. Por naturaleza son envidiosas, mejor es tener a mari.kones al mandó.

Es increíble como desechan niñas con tanto material es que yo alucino de 24 que postearon solo se salvan 4 que están a nivel pero que las otras 20 son tan feas que hace que el grupo sea muuuuuuuy malo. Es impresionante 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Es increíble como desechan niñas con tanto material es que yo alucino de 24 que postearon solo se salvan 4 que están a nivel pero que las otras 20 son tan feas que hace que el grupo sea muuuuuuuy malo. Es impresionante 

Son unas porque.rias. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Es increíble como desechan niñas con tanto material es que yo alucino de 24 que postearon solo se salvan 4 que están a nivel pero que las otras 20 son tan feas que hace que el grupo sea muuuuuuuy malo. Es impresionante 

Y vi en tramoya el video... Osea yo no entiendo a ese comite, dejando por fuera a la del vall, a marie, a ileana e Ireana ooooseaa... Mas o menos ??

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.