Saltar al contenido

OMG… Mátame nena… DIVINAAAAA MISS VENEZUELA DIANA SILVA en el Miss Carabobo🥰🥰😍😍😍😍😍


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

hace 30 minutos, diana dudamel dijo:

niño pero mírame ese PORTE y esa ACTITUD DE REINA de nuestra niñaaa 😍😍😍

ese outfit verde le luce espectacular, me encantaría un vestido de ese color para la noche final amix 

 

hace 26 minutos, diana dudamel dijo:

DIVINA, la amo, tiene mi apoyo incondicional pase lo que pase, me siento bien representada y no me importa lo que digan acá :cafe:

DIVINA DIVINA 😍😍😍😍 me encantó en esta aparición. Imponentisima y soberbia nuestra niña y ese inglés ricooo en su punto :yupi:

  • Like 1
  • Haha 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, RichieVenezuela dijo:

No se si las capturas que trajiste son el mejor ejemplo. Pero ciertamente Diana ha evolucionado mucho, su porte es innegable, su frescura se ve en au reciente participacion en Portadas, veremos. Miami la hara de seguro seguir formandose. Seguir esperando. 

Bueno Richie al fin de cuentas son videocapturas, básicamente las traje como preview de lo que se puede ver en los enlaces, en video se ve exquisita y todo en su punto. Saludos !!! 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Bueno Richie al fin de cuentas son videocapturas, básicamente las traje como preview de lo que se puede ver en los enlaces, en video se ve exquisita y todo en su punto. Saludos !!! 

Por qué trajiste capturas donde se ve horrenda? Es practamente lo que te está diciendo habshshdhhahdhshshshhs

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Por qué trajiste capturas donde se ve horrenda? Es practamente lo que te está diciendo habshshdhhahdhshshshhs

:unsure: :huh:

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero mucho a  @EuroPop Dancernos vamos a reconciliar en este miss Venezuela... Porque ay no mira que apoyar a una peruana miss tierra que no nos representa es como too much... Mucho daño nos ha hecho el comité que apoyamos lo que sea.

Editado por Sebastina Mujer tran

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo quiero mucho a  @EuroPop Dancernos vamos a reconciliar en este miss Venezuela... Porque ay no mira que apoyar a una peruana miss tierra que no nos representa es como too much... Mucho daño nos ha hecho el comité que apoyamos lo que sea.

:lol:

Insisto la cuestión NO ES APOYAR por el hecho de ser venezolana, pero tampoco al grado de ver absolutamente TODO malo en ella, porque aunque insistan en hacerlo ver, Diana tiene muchas cosas buenas y lo ha demostrado desde su MV y NADIE me sacará de eso! Tampoco apoyar lo que sea, porque no apoyé ni a Thalía, ni Villasmil ni Conde ni Ariagni, y mucho menos a Isbel :unsure: pero como ya comenté cuando las veo/veía lindas (bien lookeadas) o veo que hicieron algo bien lo he comentado, no me cuesta hacerlo! Saludos ;) 

Editado por EuroPop Dancer
  • Haha 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2023 at 0:57, EuroPop Dancer dijo:


EL PORTE DE SUS VIDAAAS :memuero:

https://www.instagram.com/reel/Cv0E5TWtGF-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

DIVAAAA :mequiere:

IMG-7472.jpg


IMG-7473.jpg
 

IMG-7476.jpg

https://www.instagram.com/reel/Cv0RqTdIkbj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


https://www.instagram.com/reel/Cv1CzB0vEzm/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

EN LA NOCHE DE ELECCIÓN ASI LUCE :memuero:

IMG-7471.jpg

Se quedarán viendo un chispero muchos :rolleyes: :cafe:

 

@diana dudamel mira lo bella que lució hoy nuestra nena! :mequiere:

Hermosa, kilometrica, poderosa... Marcha contra todo pronóstico a quebrar varias quijadas de vu.rras @LA SUPREMA CORDELIA  @Sebastina Mujer tran

Editado por Cesar
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...