Saltar al contenido

OMG… Mátame nena… DIVINAAAAA MISS VENEZUELA DIANA SILVA en el Miss Carabobo🥰🥰😍😍😍😍😍


EuroPop Dancer
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

pero ella es altisima mide como sus 1.77 o 1.78 y es super clasuda y con mucho dinero.. es mas esta en el miss carabobo como patrocinante oficial porque tiene una marca de cosmeticos... yo dudo que la veamos en algun templete ya esta en su era empresaria... por otro lado ella luego del concurso estuvo modelando para Carolina herrera en Nyc y todo.

Entonces estaba invitada especial, patrocinante y miembro de jurado..

La que puede, puede!! Ella mirando entonces de reojo. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

Me encantó como se vió 🥰

Hammakita vida mía, no sé cómo se atreven a comparar a Diana con la Villasmil, la verdad. 

Esta chica es Fabulosa. 

Ah y aprovecho para decirle al caballero que las espera a la salida del lujoso auto que la próxima vez les ofrezca la mano y las ayude a salir del coche. 

Xxguapa

  • Haha 1
  • Confused 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Entonces estaba invitada especial, patrocinante y miembro de jurado..

La que puede, puede!! Ella mirando entonces de reojo. 

una gente con ganas de figurar en un templete la llama y le dice mira niña y tu pa cuando concursas? aja te esperamos en la quinta pa que te metas... pero eso jamas lo haria la grisler con lo egocentrica y prepotente que es.

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

una gente con ganas de figurar en un templete la llama y le dice mira niña y tu pa cuando concursas? aja te esperamos en la quinta pa que te metas... pero eso jamas lo haria la grisler con lo egocentrica y prepotente que es.

Una verdadera lástima, el no contar con una mujer de ese potencial, que bien pudo ser ella la que tuviera esa banda hoy, y no la que eligieron :acorrer:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Una verdadera lástima, el no contar con una mujer de ese potencial, que bien pudo ser ella la que tuviera esa banda hoy, y no la que eligieron :acorrer:

MIDE 1.57 QUEDE LOCA.. CREO QUE EN LA HISTORIA DEL CERTAMEN JAMAS HABIA CONCURSADO UNA NIÑA TAN CHIQUITA Y TAN FEA PORQUE ES FEISISISISIISISISIISISISIMA UN ESTADO CON LAS MUJERES MAS BELLAS DEL PAIS PARA MI.. .ES UNA LASTIMA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

MIDE 1.57 QUEDE LOCA.. CREO QUE EN LA HISTORIA DEL CERTAMEN JAMAS HABIA CONCURSADO UNA NIÑA TAN CHIQUITA Y TAN FEA PORQUE ES FEISISISISIISISISIISISISIMA UN ESTADO CON LAS MUJERES MAS BELLAS DEL PAIS PARA MI.. .ES UNA LASTIMA.

Next con esa mujer, pero qué sucede con esos casting? y como tu dices Carabobo no ha tenido ese nivel tan paupérrimo... me vi su instagram.

Pero es que ni la oratoria la pueda ayudar a un top 40:memeo: detrás de la ambulancia - relleno

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, troglodita dijo:

Hammakita vida mía, no sé cómo se atreven a comparar a Diana con la Villasmil, la verdad. 

Esta chica es Fabulosa. 

Ah y aprovecho para decirle al caballero que las espera a la salida del lujoso auto que la próxima vez les ofrezca la mano y las ayude a salir del coche. 

Xxguapa

Qué te puedo decir, está bien que no les guste pero no pueden comparar ambas mujeres que se desempeñaron en circunstancias diferentes. 

Pero es normal aquí tirarle hate a todas las misses y no importa como sea la miss Venezuela, siempre la van a destruir, hasta Amanda qué fue primera finalista la destruyeron y la siguen destruyendo. Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MOONLIGHT dijo:

Está bien que la apoyen por ser nacionalistas pero de ahí a meterla por los ojos y venderla como buena candidata es exagerado....

La chica ha involucionado terriblemente y eso que tampoco es que era la gran cosa, mismo caso Villasmil 

el mensaje ACERTADISIMO cada vez luce mas plastica y esos ojos chinos de tanto hilo q le meten :haha:

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Paso coleto con la cchimmba y la rubio como quiso la grisler si le dió pelea no se dejó ajajaj

es q la grisler es fea... pero si METE LA COBA bien luckiada... pero la silva? mmm nada q añadir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno no me parece que se vió para nada bien, pero ella si tiene porte.

y solo eso xq belleza nanai nanai... porte no mas, ya ni puedo decir q elegante xq trae mucho estirada y pabilos en esa rostra marchita :acorrer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno no me parece que se vió para nada bien, pero ella si tiene porte.

si lo dice Max que es de lejos el mas nacionalista de los Venezolanos, es porque la vaina esta fuerte.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, EuroPop Dancer dijo:


EL PORTE DE SUS VIDAAAS :memuero:

https://www.instagram.com/reel/Cv0E5TWtGF-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

DIVAAAA :mequiere:

IMG-7472.jpg


IMG-7473.jpg
 

IMG-7476.jpg

https://www.instagram.com/reel/Cv0RqTdIkbj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


https://www.instagram.com/reel/Cv1CzB0vEzm/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

EN LA NOCHE DE ELECCIÓN ASI LUCE :memuero:

IMG-7471.jpg

Se quedarán viendo un chispero muchos :rolleyes: :cafe:

 

@diana dudamel mira lo bella que lució hoy nuestra nena! :mequiere:

niño pero mírame ese PORTE y esa ACTITUD DE REINA de nuestra niñaaa 😍😍😍

ese outfit verde le luce espectacular, me encantaría un vestido de ese color para la noche final amix 

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, EuroPop Dancer dijo:

Dando delicioooosamente inglés 😍😍😍😍😍 :memuero:

https://vm.tiktok.com/ZM23paaBH/

DIVINA, la amo, tiene mi apoyo incondicional pase lo que pase, me siento bien representada y no me importa lo que digan acá :cafe:

  • Upvote 2
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...