Saltar al contenido

Terribles acontecimientos desde Caracas!!


Tiziano Ferro
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Kummila Scrisemens dijo:

MW a la par? Que conchuda, empezando que la tuya aparte de fea no habla ni inglés ni mucho menos va a sostener una conversación fluida en ese idioma, ni en sueños la mía es tan horrenda.

Tolima por ejemplo se arrastra a la fea esa de la Peruana, si tenemos cartas para llegar mas lejos que ustedes y obvio aunque sea el nivel pésimo tampoco es que tengamos de favorita a una así de fea.

Lo siento amigó, pero no me gusta ninguna ni una de las candidatas ese año por Colombia, NINGUNA.

La Daboin si habla inglés y tú representante no es bella, para nada. Deje su nacionalismo barato.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lo siento amigó, pero no me gusta ninguna ni una de las candidatas ese año por Colombia, NINGUNA.

La Daboin si habla inglés y tú representante no es bella, para nada. Deje su nacionalismo barato.

https://www.instagram.com/reel/CthGCIQAngr/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
 

nunca dije que fuera la más bella, pero horrenda como la tuya no es, la Daboin aprende inglés, mas no lo domina, la mía aparte de inglés maneja el francés y tiene una oratoria exquisita en los tres idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lo siento amigó, pero no me gusta ninguna ni una de las candidatas ese año por Colombia, NINGUNA.

La Daboin si habla inglés y tú representante no es bella, para nada. Deje su nacionalismo barato.

POBRECITA LA DABOIN... DA PENA ESCUCHARLA EN INGLES AL IGUAL QUE A LA AVELLA....

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

https://www.instagram.com/reel/CthGCIQAngr/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
 

nunca dije que fuera la más bella, pero horrenda como la tuya no es, la Daboin aprende inglés, mas no lo domina, la mía aparte de inglés maneja el francés y tiene una oratoria exquisita en los tres idiomas.

Pero cuál es tu sufrimiento?, ¡Tremendo logro! más bella que el moco Daboin. Habla cuando tengas tengas a una Diosa de representante. Conchudo gonorri.ento.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

Pero cuál es tu sufrimiento?, ¡Tremendo logro! más bella que el moco Daboin. Habla cuando tengas tengas a una Diosa de representante. Conchudo gonorri.ento.

Más bella y PREPARADA y favorita linda, ahí está la diferencia.

El hecho es que yo al menos tengo buenas representantes para varios templetes este año, los que están sufriendo por el team son otros, pirobo carechimbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Más bella y PREPARADA y favorita linda, ahí está la diferencia.

El hecho es que yo al menos tengo buenas representantes para varios templetes este año, los que están sufriendo por el team son otros, pirobo carechimbo

Entonces dejé de sufrir por nuestros mocos. 

Terrible nuestro año, igual las colo.chas no son ganadoras, ya veremos si te toca celebrar, amigo bello 🧐

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que llegara Osmela con sus suecas, el pueblo venezolano vio en una peruana la oportunidad clasificar en MU ya que sus mujeres eran horrendas y no estaba permitido el machete, hoy que el pueblo carece de suecas vuelven a recurrir a una peruana para asegurar clasificacion, no los culpo, lo que no entiendo es el porqué son tan mal agradecidos y no nos besas los pies. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Carlostone dijo:

Antes que llegara Osmela con sus suecas, el pueblo venezolano vio en una peruana la oportunidad clasificar en MU ya que sus mujeres eran horrendas y no estaba permitido el machete, hoy que el pueblo carece de suecas vuelven a recurrir a una peruana para asegurar clasificacion, no los culpo, lo que no entiendo es el porqué son tan mal agradecidos y no nos besas los pies. 

Si hablamos de clasificación JAMÁS se hubiese coronado una peruana, porque ustedes NUNCA han sido referencia en belleza y eso TODOS lo saben. 

Por otra parte si hablas de machete, también tenemos a esta.

image.png.72e44b821122ddd4d785d701ac0acd98.png

Muy peruana y bien macheteada.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...