Saltar al contenido

Terribles acontecimientos desde Caracas!!


Tiziano Ferro
 Share

Recommended Posts

Pensar que en algún momento el top 3 era de este calibre, con suecas y polacas.... Hoy en día peruanas:

Miss+Venezuela+1996.jpg

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Haha 4

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que clase de asesino serial se metió con esas 3 narices? La de Diana directamente es inmirable como le dejaron esas fosas así. Esto no se considera crimen de odio?

Editado por The Lawyer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Terribles las tres. Aunque cualquiera de ese trío infernal, supera a la elegida este año por Colombia

Repítelo hasta que te lo creas, hasta una mujer con ácido en la cara se ve más bella!

a MI vamos a mandar una infinitamente mejor, al MW una mas preparada, con idiomas, oratoria y mundo (y sin ser la gran cosa es mucho más bella) y a MU con el pésimo nivel que tenemos, prefiero mil veces a la anciana de la avella (que la detesto) pero no tiene una cara de Frankenstein, inclusive Atlántico con la oratoria, inglés nativo y su belleza simple es mejor que el monstruo con título de Miss Venezuela.

Editado por Kummila Scrisemens
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Repítelo hasta que te lo creas, hasta una mujer con ácido en la cara se ve más bella!

Pues cualquiera que sea la elegida por ustedes será un espanto. 

Ni tú favorita de Santander se salva, porque se ve vieja, comunaza, y FRENTONA. 

Critica el que menos puede 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pues cualquiera que sea la elegida por ustedes será un espanto. 

Ni tú favorita de Santander se salva, porque se ve vieja, comunaza, y FRENTONA. 

Critica el que menos puede 

Pues las que van a MW y MI están infinitamente superiores y a MU ninguna es tan fea como la peruana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Pues las que van a MW y MI están infinitamente superiores y a MU ninguna es tan fea como la peruana.

La Ossio se arrastra a la chiquita insignificante sin duda.

Las del MW están a la par.

La Silva hedi.onda no me representa y sea cual sea la elegida por ustedes será un MOCO. Ninguna se salva.

En conclusión este año es terrible para nosotros, pero ustedes tampoco se quedan atrás a pesar de nuestro asqueroso nivel.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AlejandroVzla dijo:

La Ossio se arrastra a la chiquita insignificante sin duda.

Las del MW están a la par.

La Silva hedi.onda no me representa y sea cual sea la elegida por ustedes será un MOCO. Ninguna se salva.

En conclusión este año es terrible para nosotros, pero ustedes tampoco se quedan atrás a pesar de nuestro asqueroso nivel.

MW a la par? Que conchuda, empezando que la tuya aparte de fea no habla ni inglés ni mucho menos va a sostener una conversación fluida en ese idioma, ni en sueños la mía es tan horrenda.

Tolima por ejemplo se arrastra a la fea esa de la Peruana, si tenemos cartas para llegar mas lejos que ustedes y obvio aunque sea el nivel pésimo tampoco es que tengamos de favorita a una así de fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...