Saltar al contenido

||| ROAD TO MISS UNIVERSE MEXICO 2023 🇲🇽🌹 - DUQUE'S ANGELS - ANDREA 🌹 ALEXIA 🌹 ROMINA 🌹 |||


DUQUE JONES
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, DUQUE JONES dijo:

No lo creo, lo voy a verificar y si me lo permite Romi traere capturas. But rn idk. 

 No crees que? que Romina sea de Aguascalientes? si ella misma lo dijo en su live con Lupita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Damcmcklish dijo:

Omg 😱 aplicando el estilo sinaloense que coronó a una vecina 

Asi es neni el @PotosinoHot se metio conmigo y pagara muy caro su atrevimiento, por ahora su maxima putosina es una hidrocalida jiar jiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Terri Joe dijo:

 No crees que? que Romina sea de Aguascalientes? si ella misma lo dijo en su live con Lupita. 

wtf, me lo perdi o que onda??? perdon amix, no he visto TODOS los lives completos, tengo trabajo tambien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Terri Joe dijo:

 

 

:memeo: con la potosinajottt la dejaron CKKKKKKKKKK!, espero a la duranguense no se le ocurra andar alardeando de Durango en plenas entrevistas, saludos. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PotosinoHot dijo:

Y a ti te pagan por ser anti potosino o que? 
 

Así mismo reina la @Terri Joe & mua!, vamos duro contra esa intrusa Hidrocálida, saludos.

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo reina la @Terri Joe & mua!, vamos duro contra esa intrusa Hidrocálida y la duranguenseee, #NOLASQUEREMOSINTRUSAS

 

Más bien ya te diste cuenta que la intrusa duranguense con banda de Sinaloa no va y empezaste a recular antes de la caída  :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVY dijo:

Más bien ya te diste cuenta que la intrusa duranguense con banda de Sinaloa no va y empezaste a recular antes de la caída  :memeo: 

Deja de andar editándome mis comentarios mardeta, nosotros vamos al top 5 con la manica en la cinturica!, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Terri Joe dijo:

 

 

Qué mardita:memeo:

le diste palo a la potosina, por eso no es bueno andarle tirando a las chicas, por qué luego pasa esto y eres la burla del foro 😂 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow el karma es inmediato  ahora solo falta esperar cuál de las infiltradas  llegará más lejos , la duranguense que representa a Sinaloa o la hidrocalida que representa a San Luis Potosí. 

Ademas de que son importadas de sus estados vecinos, tienen en común que son altísima ,  estará buena la apuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...