DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 I'M EXCITED TO SHARE WITH YOU ALL MY TOP 3 FOR MISS UNIVERSE MEXICO 2023 🇲🇽🌹 GUERRERO - FINANCIAL ADVISOR 💅 GUANAJUATO - FOREIGN TRADE AND INTERNATIONAL LOGISTICS 💅 SAN LUIS POTOSÍ - PRIVATE PILOT 💅
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 1 minuto, Terri Joe dijo: San Luis Potosi se parece a la top model brasileña Bruna Tenorio Wow, no sabia!!! Adoro a Romi!!!! Le contaré!!!
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 GUERRERO -> UNIVERSE 🇲🇽 GUANAJUATO -> INTERNATIONAL 🌹 SAN LUIS POTOSÍ -> REINA HISPANOAMERICANA 🌹
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 COMPLETING MY TOP 5 ARE CHIHUAHUA AND MICHOACAN MICHOACAN -> MISS CHARM INTERNATIONAL 🌹 CHIHUAHUA -> MISS ORB INTERNATIONAL 🌹
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Siempre he dicho que mi muchacha dejará a todas con los buckles hechos ! además de que tuve una visión y esa es que Saint Louis ganara corona chamas.. así como lo oyen! Ese metro ochenta y dos y tumbaoo no pasarán desapercibidos!
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Ahora, Terri Joe dijo: Seria buena idea para que se inspire en looks agreed, muchass grax!!!
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 1 minuto, PotosinoHot dijo: Siempre he dicho que mi muchacha dejará a todas con los buckles hechos ! además de que tuve una visión y esa es que Saint Louis ganara corona chamas.. así como lo oyen! Ese metro ochenta y dos y tumbaoo no pasarán desapercibidos! ELLA GANARA REINA HISPANOAMERICANA 2024. TE LO GARANTIZO. 182 + CUERPAZO 🔥🔥🔥
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Me tome el tiempo para verlas evolucionar y vaya que lo han hecho!!! Con las tres tengo contacto, las tres estan hambrietas de corona, y las 3 saben muy bien su perfil individual. A las 3 les he dejado muy en claro que ser favorita de las redes YA NO VALE NADA. ELLAS SON!! ELLAS SON!!! ELLAS SON!!!
Strombuk Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Michoacan/Chihuahua: Miss Universe Colima: Miss Internacional Guanajuato: Reina Hispanoamericana
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 8 minutos, Strombuk dijo: Michoacan/Chihuahua: Miss Universe Colima: Miss Internacional Guanajuato: Reina Hispanoamericana Cultivate y luego regresar a editar tu comentario. I'll pretend like I didnt see it.
XAVY Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 La principales coronas estaran entre Chihuahua, Michoacan y Colima. el top 5 lo completarán Guerrero y Guanajuato o Puebla. Potosí no va a ningún un lado.
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 3 minutos, XAVY dijo: Potosí no va a ningún un lado. Dices eso de la Pilota Universal??? Ve revisandola y cuando lo hagas no pienses en @PotosinoHot......vas a ver que ni la conoces un 10%.
Bombon Asesino Publicado Agosto 6, 2023 Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 Guanajuato y colima son las Reinas Que las mexicanas merecemos
DUQUE JONES Publicado Agosto 6, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2023 hace 9 minutos, Bombon Asesino dijo: Guanajuato y colima son las Reinas Que las mexicanas merecemos Colima no cuenta con una educacion academica. Por ello queda descalificada para el MU/MI. GUANAJUATO VA 🥰
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.