troglodita Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 3 horas, Sebastina Mujer tran dijo: Es divina a mí me encanta este prototipo... Asi somos las mujeres venezolanas, piel canela cabello negro azavache largo y exóticas. Divina me gusta. Tu eres un bombón. Si un hombre te hace daño, dímelo. Te quiero. Xx
diana abasali Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 normalita, ni fu ni fa.... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 hace 3 horas, troglodita dijo: Tu eres un bombón. Si un hombre te hace daño, dímelo. Te quiero. Xx Pues te tengo una lista larga jajaja gracias te quiero también 💓
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 hace 1 hora, diana dudamel dijo: normalita, ni fu ni fa.... Claro como no tiene tinte amarillo no te gusta
diana abasali Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 hace 10 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: Claro como no tiene tinte amarillo no te gusta Amanda, por ejemplo, jamás tuvo tinte amarillo y me encanta esta niña se ve más de lo mismo, no es una belleza que para mí resalte so... next 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alejandro Vegas Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 Ahora, diana dudamel dijo: Amanda, por ejemplo, jamás tuvo tinte amarillo y me encanta esta niña se ve más de lo mismo, no es una belleza que para mí resalte so... next Superior a la Villasmil y a la Silva si es
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 hace 12 minutos, diana dudamel dijo: Amanda, por ejemplo, jamás tuvo tinte amarillo y me encanta esta niña se ve más de lo mismo, no es una belleza que para mí resalte so... next Mejor que la chimmmba mil veces es cariño y que la nórdica maracucha ni que decirlo ajajaja
diana abasali Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 hace 21 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: Mejor que la chimmmba mil veces es cariño y que la nórdica maracucha ni que decirlo ajajaja Cuando la vea (porque no la he visto en acción) y gane corona (si llega a ganarla que lo dudo) podré juzgar (sí, digamos juzgar) si es "mejor" o no. Mis niñas ya ganaron la corona más preciada, por la que luchan todas y con la que sueñas todas, la corona del MISS VENEZUELA. Ni al caso viene compararlas con una aspirante a la corona Besitos 💋 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 hace 37 minutos, AlejandroVzla dijo: Superior a la Villasmil y a la Silva si es cuando gane la corona del MV hablamos mi niño bye 💋 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
S¢ลry Publicado Agosto 3, 2023 Denunciar Publicado Agosto 3, 2023 Es muy latina me gusta, a todos nos gustan las caballotas pero los tiempos cambiaron hace mucho.
Bombon Asesino Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 Otra prepago más se ve tierrudisima no sorprende siendo venecca
Edgar Botero Publicado Agosto 4, 2023 Denunciar Publicado Agosto 4, 2023 La versión barata de la Gutiérrez
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.