Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 25 años, 1.73cm y es Ingeniero ambiental Ademas fue miss Globe Venezuela.. Aqui su participación
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 Se ve pobre, como @JOTA C COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 Otra Sthefany Gutiérrez
DALIH Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 En los primeros dos videos durante sus participaciones, luce muy bien. No debería es recargarse de tanto maquillaje L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 De las que han elegido, primero Anzoátegui, luego esta chica. Zulia y Monagas no por el momento. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 Es divina a mí me encanta este prototipo... Asi somos las mujeres venezolanas, piel canela cabello negro azavache largo y exóticas. Divina me gusta.
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 2, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 57 minutos, Sebastina Mujer tran dijo: Es divina a mí me encanta este prototipo... Asi somos las mujeres venezolanas, piel canela cabello negro azavache largo y exóticas. Divina me gusta. Tambien me gusta amix
VzLoMaX Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 Esta bien para relleno, aunque si juzgamos por el nivel de los MV actuales esta podría ser una ganadora.
Tiziano Ferro Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 Este año tienen muchas chiquitinas postuladas!
Jorgela Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 hace 58 minutos, Kummila Scrisemens dijo: Este año tienen muchas chiquitinas postuladas! Y tú estás muy al pendiente en todos los temas de las candidatas, marisquita sin oficio
Tiziano Ferro Publicado Agosto 2, 2023 Denunciar Publicado Agosto 2, 2023 1 hour ago, Jorgela dijo: Y tú estás muy al pendiente en todos los temas de las candidatas, marisquita sin oficio Porque te atacas linda? No tengo la culpa que las suecas 1.80 hayan regresado a Estocolmo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.