Saltar al contenido

Video Viral Mundial ! La Belleza de los Machos Messicanos ..


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 13 minutos, Terri Joe dijo:

Pense que seria el elotero Sanluisino que le prendio la pepa a muches

spacer.png

Un Menonita nativo de nuestra región del Noroeste mexicano :cafe: , de los que encontramos por cada esquina vendiéndonos queso, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dragona dijo:

En Mexico no hay belleza 

Que novedad no se sorprendió por ver ojos claros y decir que no son mexicanos, en nuestra tierra somos beisbolistas natos, y es común ver ese fenotipo del común sinaloense de espectadores del béisbol en nuestra tierra 🍅 @PotosinoHot

IMG-5474.jpg
 

Este si va a seguir lo que dejó inconcluso su mamá, quien nos iría a pelear el tercer B2B nacional con Rosalva Luna y se guardo por su corta edad, misma que se casó y ya no regresó 

IMG-5477.jpgIMG-5476.jpg

 

ahora le tocará seguir el legado a sus retoñosIMG-5479.jpg

IMG-5478.jpg
 

en nuestra población de apenas 3 millones habemus más diosos del común de lo que se ve en reinados y tv, los más buscados de los beauty por eso el dicho de que parecemos celebridades y la capital de las Barbies donde nuestras calles parecen pasarelas, saludos.

IMG-5475.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que novedad no se sorprendió por ver ojos claros y decir que no son mexicanos, en nuestra tierra somos beisbolistas natos, y es común ver ese fenotipo del común sinaloense de espectadores del béisbol en nuestra tierra 🍅 @PotosinoHot

IMG-5474.jpg
 

Este si va a seguir lo que dejó inconcluso su mamá, quien nos iría a pelear el tercer B2B nacional con Rosalva Luna y se guardo por su corta edad, misma que se casó y ya no regresó 

IMG-5477.jpgIMG-5476.jpg

 

ahora le tocará seguir el legado a sus retoñosIMG-5479.jpg

IMG-5478.jpg
 

en nuestra población de apenas 3 millones habemus más diosos del común de lo que se ve en reinados y tv, los más buscados de los beauty por eso el dicho de que parecemos celebridades y la capital de las Barbies donde nuestras calles parecen pasarelas, saludos.

IMG-5475.jpg

Eres verdaderamente lo más estoopido y patético de este foro…busca ayuda psiquiátrica que te urge! 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Eres verdaderamente lo más estoopido y patético de este foro…busca ayuda psiquiátrica que te urge! 

Ósea si.. hay chicos guapos etc etc .. pero a mi amika @KEN BY MATTEL se le vuela la chabeta y empieza a fantasear con sus pajas mentales .. ósea tampoco es pa tanto gorda river 

 

para chicos guapos por doquier es jalisco  y ellos no se la jalan tanto .. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dragona dijo:

En Mexico no hay belleza 

Nah.. si hay.. hay gente muy guapa y la cantidad depende de la región .. 

Aquí no se batalla para sacar rostras tanto en mujeres como en hombres..

no por nada somos EL PAÍS DE LAS ROSTRAS! :misnails:

Editado por PotosinoHot

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Ósea si.. hay chicos guapos etc etc .. pero a mi amika @KEN BY MATTEL se le vuela la chabeta y empieza a fantasear con sus pajas mentales .. ósea tampoco es pa tanto gorda river 

 

para chicos guapos por doquier es jalisco  y ellos no se la jalan tanto .. 

ahorita va a traer a Amina Blancarte para decirnos que Sirialoa todos son bellos y acuerpados. Después traerá a Perla Beltrán y a Diana Romero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Strombuk dijo:

Eres verdaderamente lo más estoopido y patético de este foro…busca ayuda psiquiátrica que te urge! 

 

hace 50 minutos, Strombuk dijo:

ahorita va a traer a Amina Blancarte para decirnos que Sirialoa todos son bellos y acuerpados. Después traerá a Perla Beltrán y a Diana Romero.

Así me gusta leerte atacada!, :misnails: , para nada para ver gente guapa no ocupo traerle unas de nuestras +30 coronas nacionales que es el reflejo de nuestra población, basta con ir a nuestras calles consideradas con más mujeres/hombres bellos por m2 :cafe: , se la pasan insultando y denigrandonos pero a la hora de presumir diosas bien que se cuelgan de nosotros para muestra este tema!, con gente del común de nuestra población, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, PotosinoHot dijo:

Ósea si.. hay chicos guapos etc etc .. pero a mi amika @KEN BY MATTEL se le vuela la chabeta y empieza a fantasear con sus pajas mentales .. ósea tampoco es pa tanto gorda river 

 

para chicos guapos por doquier es jalisco  y ellos no se la jalan tanto .. 

eso no dicen las encuestas y estadísticas donde lideramos :cafe: 

https://culturacolectiva.com/viajes/estados-de-la-republica-con-los-hombres-mas-guapos/

IMG-5480.jpg
 

Soporta @Strombuk 💅🏻 

1. SINALOA

2. CHIHUAHUA

3. JALISCO

4. NUEVO LEON 

 

incluso al que ponen de referencia en Nuevo León es Sinaloense 💅🏻 

IMG-5481.jpg
 

el súper modelo Rafael Sanchez muso de D&G uno de nuestros diosos que se quedan de suplentes estatales por el NIVELAZO :cafe: , saludos.

IMG-5482.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaba ir a dar el rol al estadio de los tomateros en temporada de baseball, aparte de ir a agarrar ambiente saliendo de ahí, se veía mucha gente bella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Seballz dijo:

Me encantaba ir a dar el rol al estadio de los tomateros en temporada de baseball, aparte de ir a agarrar ambiente saliendo de ahí, se veía mucha gente bella. 

Total, cada que enfocan a un sinaloense se hace viral en la pantalla más grande de AMERICA Latina, saludos.  

https://vm.tiktok.com/ZM2tWfujq/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

Tranquilízate @KEN BY MATTEL pareces chiflada!

spacer.png

No me voy a calmar, es mi momento de cobrarme todas las que nos han hecho 

soraya montenegro GIF
 

Por cierto Gracias por tu homenaje, luego te comparto de mi ganado y presento a unos buchones para que conozcas lo que es bueno :mequiere: 

https://vm.tiktok.com/ZM2tcL3Hu/

 

estos rostrazos y cuerpas :fuerte: solo nosotros los buchones 💅🏻, saludos.

https://vm.tiktok.com/ZM2tc625N/

IMG-5489.jpgIMG-5498.jpgIMG-5495.jpg

IMG-5490.jpg

IMG-5483.jpgIMG-5484.jpgIMG-5493.jpgIMG-5485.jpgIMG-5486.jpgIMG-5492.jpgIMG-5488.jpgIMG-5487.jpg
IMG-5491.jpgIMG-5500.jpgIMG-5494.jpgIMG-5497.jpgIMG-5499.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...