Branny Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 hace 25 minutos, Womaninwhite dijo: Solo tu y yo entendemos lo de la Choque, en esa final me sorprendió. Ella podría ir al Tourism, las otras finalistas no sirven. A mi encanta la Choque, su personalidad burbujeante. Se nota que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Ojala regrese más preparada para Miss Supra, ahí la veo.
Killay Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 hace 57 minutos, Womaninwhite dijo: Me tienen harta con el asunto del reciclaje, todos los paises envian recicladas, entiéndalo no nos gusta enviar recicladas si no que NOS FASCINA. Pos sí ,eso es verdad y no hago recuento porque estoy súper ocupada sino ya estaría armando una nota Reciclada que Recicladas
Womaninwhite Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 hace 50 minutos, Branny dijo: A mi encanta la Choque, su personalidad burbujeante. Se nota que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Ojala regrese más preparada para Miss Supra, ahí la veo. Se merece una oportunidad, si se la dieron a la díscola de la bataclanos, cuanto más a ella.
UMB3RTO Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 Camila Diaz Daneri acaba de ser designada a miss international
Omarie Rujel Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 hace 45 minutos, Womaninwhite dijo: Se merece una oportunidad, si se la dieron a la díscola de la bataclanos, cuanto más a ella. Cagada quedó la Misses!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.