RocioVirginia Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 la misma página chismosona venenosa que confirmó lo de Jenn Barrantes. Por las siluetas que pone ya se puede saber quiénes son... @PotosinoHot rogando que sea la Leyva la que vaya al MI para que pueda dormir de aquí hasta octubre
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 La Leyva es muy fea. Debe haber mejores opciones
Womaninwhite Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 Todas son nuevecitas 🤭 yo quiero recicladas
Omarie Rujel Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 Ellos también hicieron que le quiten la corona a la Anyella Grados haha, pero también han tenido sus metidas de pata que han terminado no siendo ciertas… bueno en esas siluetas están Alessia, Kelin, Janet, Balarezo y no distingo a la otra.
Tu Macho Potosino Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 hace 22 minutos, RocioVirginia dijo: la misma página chismosona venenosa que confirmó lo de Jenn Barrantes. Por las siluetas que pone ya se puede saber quiénes son... @PotosinoHot rogando que sea la Leyva la que vaya al MI para que pueda dormir de aquí hasta octubre A no linda.. si es la Leyva que es horrenda y todos los missosologos la empiezan a inflar a punta de soles peruanos la destruiré.. si es la Rovegno y es front runner up, es con justo razon.. ella es bellísima y ahí si no diría nada de su favoritismo ! no soy hetero sin razón querida
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón, al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final para seguir enviando RECICLADAS qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet y la Balarezo...
Branny Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 Solo Kelin con su proyección y seguridad y Alessia con su ese porte que se gasta La Balarezo al Mesoamérica petite 🤗
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón, al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final para seguir enviando RECICLADAS qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet y la Balarezo... ¿Y luego Andrea Aguilera no es reciclada del Miss Grand?
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 hace 9 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: ¿Y luego Andrea Aguilera no es reciclada del Miss Grand? Andrea Aguilera tiene dos concursos internacionales, sin embargo son tus compatriotas los que se han pasado llamándola Reciclada , Kelyn ya va por el quinto o sexto concurso Internacional , exceptuando las 3 veces que ha participado por la corona del MP , La Leiva va por el 3 o 4 Internacuinal y la Rovegno (si es el caso ) al 2 concurso Internacional igual qué la Aguilera.
claudiobr Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 Perú tienen que mandar a Kelin a MI 🙂 A mi niña Alessia a Miss Supranational para que opaque a todas
Strombuk Publicado Julio 27, 2023 Denunciar Publicado Julio 27, 2023 Juanik Marchita al MI 2023! Para que por fin gane algo o sea la concursante con más derrotas en la historia de los concursos!
Guest Mauricio Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 hace 2 horas, PotosinoHot dijo: A no linda.. si es la Leyva que es horrenda y todos los missosologos la empiezan a inflar a punta de soles peruanos la destruiré.. si es la Rovegno y es front runner up, es con justo razon.. ella es bellísima y ahí si no diría nada de su favoritismo ! no soy hetero sin razón querida Pero la Leyva demostro a puro empeño ganarse el puesto, con sus deficiencias y reencauchadas, me parece que cuando ella participio en el MGI demostró sus falencias y virtudes, acaso hay algo que no se sepa de ella o si? ahora a que concurso iría? yo sinceramente NO la veo en ningun otro
Andres_ac Publicado Julio 28, 2023 Denunciar Publicado Julio 28, 2023 Pues esperemos a ver de quiénes se trata. La Balarezzo al Mesoamérica Petite, en cualquier otro, se pega.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.