Saltar al contenido

TESORAS! PÁGINA CHISMOSONA AFIRMA QUE YA TENENOS CANDIDATA AL MI, SUPRA, R.HISPANOAMERICANA, CHARM

RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado

la misma página chismosona venenosa que confirmó lo de Jenn Barrantes.

Por las siluetas que pone ya se puede saber quiénes son...

@PotosinoHot rogando que sea la Leyva la que vaya al MI para que pueda dormir de aquí hasta octubre :lol:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ellos también hicieron que le quiten la corona a la Anyella Grados haha, pero también han tenido sus metidas de pata que han terminado no siendo ciertas…

bueno en esas siluetas están Alessia, Kelin, Janet, Balarezo y no distingo a la otra.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 22 minutos, RocioVirginia dijo:

la misma página chismosona venenosa que confirmó lo de Jenn Barrantes.

Por las siluetas que pone ya se puede saber quiénes son...

@PotosinoHot rogando que sea la Leyva la que vaya al MI para que pueda dormir de aquí hasta octubre :lol:

A no linda.. si es la Leyva que es horrenda y todos los missosologos la empiezan a inflar a punta de soles peruanos la destruiré..

si es la Rovegno y es front runner up, es con justo razon.. ella es bellísima y ahí si no diría nada de su favoritismo !

no soy hetero sin razón querida :misnails: 

Publicado

El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón,  al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final  para seguir enviando RECICLADAS  qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet  y la Balarezo...

Publicado

Solo Kelin con su proyección y seguridad :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

giphy.gif

y Alessia con su ese porte que se gasta :58816744265b4_Peruflag-XS-anim:

giphy-downsized-large.gif

La Balarezo al Mesoamérica petite 🤗

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El mismo personaje que abrió el tema ,tiene el Tupe de criticar la Recicladas y aquí las lleva y por montón,  al mejor estilo de los Filipinos , por algo la Newton no coronó a nadie de las que quedaron en el cuadro final  para seguir enviando RECICLADAS  qué están por "jubilarse", Veo a Kelyn , María Cielo , Janet  y la Balarezo...

¿Y luego Andrea Aguilera no es reciclada del Miss Grand?

Publicado
hace 9 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

¿Y luego Andrea Aguilera no es reciclada del Miss Grand?

Andrea Aguilera tiene dos concursos internacionales, sin embargo son tus compatriotas los que se han pasado llamándola Reciclada , Kelyn ya va por el quinto o sexto concurso Internacional , exceptuando las 3 veces que ha participado por la corona del MP , La Leiva va por el 3 o 4  Internacuinal  y la Rovegno (si es el caso ) al 2 concurso Internacional  igual qué la Aguilera.

Publicado

Perú tienen que mandar a Kelin a MI 🙂

A mi niña Alessia a Miss Supranational para que opaque a todas 

Publicado

Juanik Marchita al MI 2023! Para que por fin gane algo o sea la concursante con más derrotas en la historia de los concursos!

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

A no linda.. si es la Leyva que es horrenda y todos los missosologos la empiezan a inflar a punta de soles peruanos la destruiré..

si es la Rovegno y es front runner up, es con justo razon.. ella es bellísima y ahí si no diría nada de su favoritismo !

no soy hetero sin razón querida :misnails: 

Pero la Leyva demostro a puro empeño ganarse el puesto, con sus deficiencias y reencauchadas, me parece que cuando ella participio en el MGI demostró sus falencias y virtudes, acaso hay algo que no se sepa de ella o si? ahora a que concurso iría? yo sinceramente NO la veo en ningun otro

Publicado

Pues esperemos a ver de quiénes se trata.

La Balarezzo al Mesoamérica Petite, en cualquier otro, se pega.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas