Saltar al contenido

Esta bella morena de raices Guineanas, es gran favorita al MIss España 2023 (Julio 1)


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Siempre este pais mandando tonteras, primero lesbianas, luego hombres ahora una negra :wuakala: 

Ah pero Perú manda una rubia italiana y ahora te crees powerhouse sinvergüenza como denigras tu raza andina los incas revolcándose en la tumba como su tierra se arrodilla ante una rubia ojos azules.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Ah pero Perú manda una rubia italiana y ahora te crees powerhouse sinvergüenza como denigras tu raza andina los incas revolcándose en la tumba como su tierra se arrodilla ante una rubia ojos azules.

Calla loca, no me ves feliz con la Escribens que es mas marrona que la Mejia... Y no me creo PH, lo somos!!!

  • Haha 3

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, eustres dijo:

Que guapa! 

PD: Yo no creo que los españoles sean racistas 

Ve lo que le pasó a Vinicius JR en Mestalla Valencia... Son súper racistas...si masscraron a Chanel de Eurovisión y más.

  • Correct 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ve lo que le pasó a Vinicius JR en Mestalla Valencia... Son súper racistas...si masscraron a Chanel de Eurovisión y más.

Hay una parte de la sociedad española que antes se callaba y no manifestaban su racismo pero gracias a partidos políticos de extrema derecha como VOX ahora se creen poderosos y sobre todo han mucho ruido en redes. Pero afortunadamente muchos jóvenes y gente no tienen en cuenta en color de la piel. Ella tiene que ganar para romper barreras y pq es la más completa.

Grid-Art-20230701-030128111.jpg

Athenea Pérez Nsue 27 años/ 1.77 Doblemente graduada en Márketing y Publicidad y ex gimnasta profesional. 

 

  • Like 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...