Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 Ecuador la nueva fábrica de bellezas mis amores
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Ecuador la nueva fábrica de bellezas mis amores 😂😂😂😂😂 Ecuador no es Fábrica de Belleza , pero si hay chicas que tienen Potencial , con lo que no se cuenta es con el respaldo de una buena organización..
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2023 Parece que muchos no entendieron el título de mi tema , cuando coloqué que la chica no tenía competencia me refería al grupo de candidatas del ME , que muchas de allí no tenían el perfil del MI , que Ecuador tendría otra MI de lujo, es por la Kalil, que después de ella tendríamos otra chica muy al Nivel del concurso de los Nipones...😂😂😂😂😂😂😂
Strombuk Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 53 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: No somos nada Sinembargo tenemos una Miss Internacional sin necesidad de buscar intermediarios y rogar una franquicia para meternos en un top 3 y pisar top 5 , después de 60 años ...😂😂😂😂 Imagínate un peruano opinando sobre el MI
DALIH Publicado Junio 19, 2023 Denunciar Publicado Junio 19, 2023 hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: A Mariem le ayudó mucho a mejorar su oratoria la labor como cuenta cuentos de niños , que fue en lo que se enfocó parte de su labor social como MVI. ¡¡Que bien!! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Junio 19, 2023 Denunciar Publicado Junio 19, 2023 hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo: Reina Hispanoamérica , la mami renuncio al MS y perdio la Franquicia del MGI , actualmente solo tiene 2 GS , y el Miss tierra le pertenece a Óscar Salinas . Varias organizaciones han quedado así, precisamente con esas tres juntas. y sin embargo este año hay organizaciones que compraron la franquicia aparte para el miss internacional exclusivo. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2023 hace 58 minutos, Strombuk dijo: Imagínate un peruano opinando sobre el MI Imagínate , lo veo bien entusiasmado a mi amigo con el MI ,después que de GP y de concurso de ruletazos , no lo bajaban ..😂😂😂😂😂
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2023 hace 8 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo: Varias organizaciones han quedado así, precisamente con esas tres juntas. y sin embargo este año hay organizaciones que compraron la franquicia aparte para el miss internacional exclusivo. La mami ya debe dar un paso al costado y darle las riendas del MU , a una persona que de verdad quiera trabajar por ese concurso y no ver solo lo económico...
DALIH Publicado Junio 19, 2023 Denunciar Publicado Junio 19, 2023 hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: La mami ya debe dar un paso al costado y darle las riendas del MU , a una persona que de verdad quiera trabajar por eso concurso y no ver solo lo económico... Lo dificulto, mientras vea dividendos... L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Junio 19, 2023 Denunciar Publicado Junio 19, 2023 hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Georgette Kalil Roha. Lindita pero la Osío se la va a arrastrar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.