DALIH Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Esta "débil "todavía" en oratoria y pasarela , en la OME el problema es que cualquier chica pasa el filtro y hay muchas tramoyeras apadrinadas ,después de hacer la preselección las que tengan más potencial como es la caso de María José, deberían recibir preparación INTENSIVA, definitivamente no tenemos una buena organización y eso que material tienen.. Note en uno de los enlaces que compartiste, le falta en pasarela. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Después de haber tenido una mujer que solo quería Pantalla y darse a Conoce como la Gutty, bella pero jamás se preparo , este año tenemos una mujer espectacular que para mí no debe bajar del top 5 en el MI Bella es, y esos ojazos. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2023 Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo: Bella es, y esos ojazos. de Georgette no tengo nada que acotar ella va completa en todo, pasarela , proyección y oratoria, solo espero,siga preparandose ,porque tiempo todavía tiene para seguir puliendo ciertos detalles como ver cuales son son sus mejores ángulos y hacer selección correcta de sus outfit.
Strombuk Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 Bella! Ecuador tiene mucha mujer bella pero siempre escogen mal o no las preparan bien. Ojalá y si llega a ganar la preparen bien!
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 13 minutos, Terri Joe dijo: Eckudoor esta sacando mucha belleza no se si sea de clinicas de cirugia plastica o de donde como Peru de su Ciudad Belleza. En todos los Países la chicas se retocan en Ecuador si hay chicas que lo hacen , pero acá no se hace abusos de cirugias ( lo cual no veo nada de malo y en el País que quieran practicarlas que lo hagan no veo ningún problema) acá si hay muchas chicas que no se han retocado el rostro y para muestra esta María José Barzallo su belleza es Natural .
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Bella! Ecuador tiene mucha mujer bella pero siempre escogen mal o no las preparan bien. Ojalá y si llega a ganar la preparen bien! Amigo aveces no hay Necesidad que dependas de una Organización de la que sabes que no te va a costear prácticamente nada que no salga de su absoleta organización ,solo mira el ejemplo de Georgette se prepraro fuera de la Organización y el resultado está a la vista.
VzLoMaX Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 Pues no está mal, pero si va a competir contra la colombiana, no hay nada que hacer.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Pues no está mal, pero si va a competir contra la colombiana, no hay nada que hacer. Ella no competiría este año , sería el 2024 , este año la representante de Ecuador al MI es Georgette y ella si ha estado preparándose.....
Jeanmh Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 Bella pero nada Miss, pasarela más de modelo y su oratoria es terrible, no trasmite nada.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 9 minutos, Jeanmh dijo: Bella pero nada Miss, pasarela más de modelo y su oratoria es terrible, no trasmite nada. Tendrá mas de 1 año para prepararse, si a la Gutty "siendo la Gutty" y muchos desde que fue candidata se Cegaron y la querían ver representandonos internacionalmente la apoyaron y eso que ya les había advertido que ella seria la Daniela Cepedad donde vaya, desde el ME nunca se le vio interés por ningún concurso ,su propósito simplemente fue darse a conocer , porque no podríamos apoyar a María José? siendo el caso que nos represente al MI , es el único certamen al que le veo perfil y de tener una buena preparación ella podría lograr grandes cosas todo dependiendo de ella.
DALIH Publicado Junio 18, 2023 Denunciar Publicado Junio 18, 2023 hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Tendrá mas de 1 año para prepararse, si a la Gutty "siendo la Gutty" y muchos desde que fue candidata se Cegaron y la querían ver representandonos internacionalmente la apoyaron y eso que ya les había advertido que ella seria la Daniela Cepedad donde vaya, desde el ME nunca se le vio interés por ningún concurso ,su propósito simplemente fue darse a conocer , porque no podríamos apoyar a María José? siendo el caso que nos represente al MI , es el único certamen al que le veo perfil y de tener una buena preparación ella podría lograr grandes cosas todo dependiendo de ella. Hay quienes mejoran en oratoria caso de Mariem Velazco. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.