Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, Moria Casan dijo:

Una negra comegente no me va. Dar clases de buen gusto  y menos a mi de punta hermosa 

Perruana y buen gusto son antónimos.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Toma dos soles para tu menú 

• Haha 2
Publicado

Tu, querida, necesitas un hombre con una gran personalidad que te deje exhausta y satisfecha todos los días. 

Xx

Publicado (editado)

QUE ASCO. UN CUY ES MAS PROVOCATIVO.

Editado por MOONLIGHT
  • Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, Moria Casan dijo:

Toma dos dientes postizos para tu boca.

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, Moria Casan dijo:

Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Toma dos dientes postizos para tu boca.

:memeo::memeo:

Publicado

Pues a mi me encanta el simple hecho que él tiene un estilo diferente a Varo, un criollo bien guapo, y Nikola, un rubio limeño. Stefano, tiene un estilo surfero cool, es carismático, es talentoso, y habla inglés. Suerte a todos 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 minutos, Branny dijo:

Pues a mi me encanta el simple hecho que él tiene un estilo diferente a Varo, un criollo bien guapo, y Nikola, un rubio limeño. Stefano, tiene un estilo surfero cool, es carismático, es talentoso, y habla inglés. Suerte a todos 💕

Y a UD cuál mujer/hombre que lleve la banda de Perrú no le gusta? Si hasta a Candy Mejia la veía diosa.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Yo se que tienes muy buen gusto pues querías que te preñe.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, OmariFlorez dijo:

Holaaa, quería decir una coch,nada, pero por respeto a la virgen doncella creadora del tema en vísperas de casamiento, no la digo. 

Xx

Publicado
hace 13 minutos, OmariFlorez dijo:

Mami no seas ilusa, si quisiera tener hijos de 1.05 Cms de estatura, me embarazaria de un minions.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mami no seas ilusa, si quisiera tener hijos de 1.05 Cms de estatura, me embarazaria de un minions.

Eso no es lo que decías color Diana Silva antes de blanquearse.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Branny dijo:

Te cuento un.poco la historia Stefano , Nicola , Cris Wrengle  y otro chico llegaron  con  Ricardo Dulanto a las oficinas de Jessica, solo se quedaron los dos primeros ,si algo tenía Stefano era personalidad y carisma ,es bastante gracioso ,pero estaba flaquito ,por eso me sorprende como ha mejorado su  cuerpo,si algo tiene es disciplina,no se que pueda pasar los concursos son impredecibles pero creo que vamos fuertes,no hacer caso ...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...