Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vi sus últimas apariciones y está mejorando! Pero creo le falta definir el look indicado, me parece práctica sourf y está un poquito bronceado, sólo afinar unas detalles en su iamgen y meterse de lleno al gym, lo veo clásificando.

Publicado

A mi me gusto desde que participo con Nicola, ahora me gusta mas, mide 1.93. Es actor, musico, surfista, artista plástico.

De niño tenia parálisis en las manos y aprendió a tocar el piano, la guitarra y a pintar como parte de su terapia. Toca el piano como los dioses, sus pinturas se han presentado entre Buenos Aires y New York y actualmente tiene una escuela de pintura para personas de bajos recursos.

Esta fuerte 🤭 🙃

https://www.instagram.com/p/CsohhuDN5Dj/

• Thanks 1
Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

A mi me gusto desde que participo con Nicola, ahora me gusta mas, mide 1.93. Es actor, musico, surfista, artista plástico.

De niño tenia parálisis en las manos y aprendió a tocar el piano, la guitarra y a pintar como parte de su terapia. Toca el piano como los dioses, sus pinturas se han presentado entre Buenos Aires y New York y actualmente tiene una escuela de pintura para personas de bajos recursos.

Esta fuerte 🤭 🙃

https://www.instagram.com/p/CsohhuDN5Dj/

Amix a mi siempre me pareció Io que tenía más carisma que Nicola pero lo veía flaquito pero desde el año pasado a la fecha ha mejorado su físico  y lo he visto tocando piano y genial  todo lo que cuentas,yo le sumaria algo que no todos tienen inteligencia y disciplina 

Publicado
Publicado

Digno de casarse contigo, una escoria y un horrendo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es verdaderamente horroroso! Pero pues a alguien le tiene que gustar…

Publicado
hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Es verdaderamente horroroso! Pero pues a alguien le tiene que gustar…

Una negra comegente no me va. Dar clases de buen gusto  y menos a mi de punta hermosa 

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Digno de casarse contigo, una escoria y un horrendo.

Holis comunista asquerosa gonorrienta

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Amix a mi siempre me pareció Io que tenía más carisma que Nicola pero lo veía flaquito pero desde el año pasado a la fecha ha mejorado su físico  y lo he visto tocando piano y genial  todo lo que cuentas,yo le sumaria algo que no todos tienen inteligencia y disciplina 

Stefano y Valeria podrían mostrar su talento juntos, ella tiene una voz preciosa y el toca el piano como los dioses, allí Gabo se esta quedando, creo que necesita mi asesoría.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...