EL MIL AMORES Publicado Mayo 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 3 minutos, Luiwing dijo: Felicidades amiii eres un capo!! Felicitaciones al top 5 @Strombuk @Branny @Luz Maria Millonaria @Yubaro Quede seco en el top 11 tal Nathie Quijano 🤣🤣 Gracias baby, pobre de mi Nathie 😌
Omarie Rujel Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 No voy a coronar a una vil colochan! Reelección grita el público!!!
Womaninwhite Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 Las votaciones estuvieron muy cerradas, felicidades a todos, especialmente a @CRISTHIAN Repetí top 10, igual que el año pasado. 😎
Luiwing Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 3 minutos, JOTA C dijo: Gracias baby, pobre de mi Nathie 😌 Felicite al ganador @CRISTHIAN jajaa Pero a ti también amiii por tu tiempo. 👍👍
EL MIL AMORES Publicado Mayo 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 3 minutos, Womaninwhite dijo: Las votaciones estuvieron muy cerradas, felicidades a todos, especialmente a @CRISTHIAN Repetí top 10, igual que el año pasado. 😎 Ya salen los puntajes baby..en esta dinámica le decimos no a la tramoya.
EL MIL AMORES Publicado Mayo 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 5 minutos, OmariFlorez dijo: No voy a coronar a una vil colochan! Reelección grita el público!!! Ay amiga...
CRISTHIAN Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 VID-20230518-WA0028.mp4 Primero darle gracias a Dios, quien fue mi guía en todo este proceso y que sin él nada habría sido posible.🙏. En segundo lugar a mi familia y amigos 🙌 por todo el apoyo incondicional, porque siempre estuvieron ahí dándome la fuerza necesitaba para dejar en alto el nombre de mi país 🇨🇴. A mi equipo de preparadores: profesores, maquilladores, estilistas, diseñadores gracias por todo su esfuerzo y dedicación para conmigo. A todos esas personas que creyeron en mí, los mensajes que recibía día a día llenos de positivismo, motivandome a lograr este gran sueño 👑 Y por último pero no menos importante, a mis compañeras; gracias por cruzarse en mi camino, me llevo de cada una algo muy especial ❤
EL MIL AMORES Publicado Mayo 19, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo: VID-20230518-WA0028.mp4 178.12 kB · 0 downloads Primero darle gracias a Dios, quien fue mi guía en todo este proceso y que sin él nada habría sido posible.🙏. En segundo lugar a mi familia y amigos 🙌 por todo el apoyo incondicional, porque siempre estuvieron ahí dándome la fuerza necesitaba para dejar en alto el nombre de mi país 🇨🇴. A mi equipo de preparadores: profesores, maquilladores, estilistas, diseñadores gracias por todo su esfuerzo y dedicación para conmigo. A todos esas personas que creyeron en mí, los mensajes que recibía día a día llenos de positivismo, motivandome a lograr este gran sueño 👑 Y por último pero no menos importante, a mis compañeras; gracias por cruzarse en mi camino, me llevo de cada una algo muy especial ❤ No vas a Felicitar a @Luz Maria Millonaria por el segundo lugar? Yo creo que lo hizo bien.
CRISTHIAN Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 1 hora, Luiwing dijo: Felicidades amiii eres un capo!! Felicitaciones al top 5 @Strombuk @Branny @Luz Maria Millonaria @Yubaro Quede seco en el top 11 tal Nathie Quijano 🤣🤣 Gracias ami bello 🥰
GODOLLI Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 43 minutos, JOTA C dijo: No vas a Felicitar a @Luz Maria Millonaria por el segundo lugar? Yo creo que lo hizo bien. jamas aceptare las felicitaciones de esa tanga facil
CRISTHIAN Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 48 minutos, JOTA C dijo: No vas a Felicitar a @Luz Maria Millonaria por el segundo lugar? Yo creo que lo hizo bien. Es una envidiosa, bastante lejos llegó gracias a Telemundo.
Edgar Botero Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 Guayy Colombia como siempre liderando diferentes escenarios a nivel mundial
Edgar Botero Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 On 16/5/2023 at 22:30, JOTA C dijo: OK @Edgar Botero PUNTAJE DEL PÚBLICO 9.98 Quedé como la Goncalva... con la mejor puntuación del publico y luego CKO en el top
Womaninwhite Publicado Mayo 19, 2023 Denunciar Publicado Mayo 19, 2023 hace 17 horas, Luz Maria Millonaria dijo: jamas aceptare las felicitaciones de esa tanga facil @CRISTHIAN @Luz Maria Millonaria Amigas dejen sus diferencias, son los mejores. Espero que Camilita sea de vuestro agrado, estaré cruzando los dedos. 😘😘
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.