Saltar al contenido

SIENDO OBJETIVOS, DONDE ESTÁN LAS MISSES QUE MÁS Y MENOS SE OPERAN?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Potosinohot dijo:

Linda es que no hay un mexicano en común

ve aquí como son las chicas de chihuahua, todas las chicas  con cuerpazos altas y con la rostra 100%natural 

Colgándose ahora de las chihuahuenses?, no le da pena?, así es reina en los edos. Del norte tenemos la fama de tener las mujeres más bellas sobre todo SINALOA que es considerado con la mayor cantidad de mujeres bellas por m2 en todos los status sociales, saludos.

https://vm.tiktok.com/ZMYo1G1K3/

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las menos operadas: chilenas, peruanas, argentinas brasileras etc

Las más operadas: colombianas y venezolanas

Las naturales: solo las mexicanas!!!

Publicado

Las más operadas: Brasil, Vzla (todo el mundo lo sabe), Colombia (sin te.tas no hay paraíso)...etc

Las menos pues no sé, probablemente sí sean las de países sureños como Chile, Uruguay etc.

Por ahí lei a un ecuatoriano burlarse de las misses con cirugías y muy bien que le enrostraran el antes de la única mujer guapa que debe tener ese país, la que fue al Grand hace un par de años y que tiene un arsenal de cirugías. Hecha en quirófano de la cabeza a los pies.

En general me parece ridículo criticar cirugías y arreglos cuando sabemos que es el pan de cada día en las misses. 

Publicado

Peru definitivamente. El cirujano Morillas además tiene récord mundial en reconstrucción facial.

Publicado

Segun las interesantes estadisticas que trajo nuestro amigo, las mas operadas son Brasil, Colombia y Venezuela.

spacer.png

Publicado
hace 45 minutos, Benji dijo:

Peru definitivamente. El cirujano Morillas además tiene récord mundial en reconstrucción facial.

Pero no en reconstrucción va.ginal... eso ahí el récord es colombiano... Kakakak

Publicado
hace 4 horas, ANDRES__ac dijo:

Las más operadas: Brasil, Vzla (todo el mundo lo sabe), Colombia (sin te.tas no hay paraíso)...etc

Las menos pues no sé, probablemente sí sean las de países sureños como Chile, Uruguay etc.

Por ahí lei a un ecuatoriano burlarse de las misses con cirugías y muy bien que le enrostraran el antes de la única mujer guapa que debe tener ese país, la que fue al Grand hace un par de años y que tiene un arsenal de cirugías. Hecha en quirófano de la cabeza a los pies.

En general me parece ridículo criticar cirugías y arreglos cuando sabemos que es el pan de cada día en las misses. 

Señor no me nombre ...recuerde que el que lo cito  lo nombro y el que hace referencia hacia usted  soy yo  según usted ...pero queda claro que no soy yo  como ya antes lo había dicho ..para terminar en Ecuador hay muchas mujeres bellas como Nicol zambrano, Mafer Conejo ,Jenifer pasmiño y podría nombrarte y traerle muchas de ellas que fueron coronadas y finalistas en su concursos,mujeres bellas y sin rastros ni huellas de cirugias , que tus Renas se  hayan cambiando  la cara no es mi problema  y pueden seguir haciéndolo, pero al menos no sean tan cara dura .

Publicado
hace 13 horas, Cesar dijo:

Y las Peruanas leyendo mis comentarios desde el quirófano del Dr Morillas :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:07:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista